NUEVO VÍDEO: UNA PRENDA, VARIOS LOOKS. PANTALONES SLOUCHY

Fitness And Chicness-Una Prenda Varios Looks-Pantalones Slouchy-Portada

Seguimos sacándole partido a nuestro armario con el nuevo vídeo en mi canal de YouTube. Si os comprásteis unos vaqueros o pantalones slouchy el año pasado, como el 90% de la población, os dejo 11 ideas de looks con ellos.



Decidme si a vosotras os pasó lo mismo que a mí: el año pasado empezamos a ver los vaqueros slouchy por todos lados, y al principio no nos gustaron nada. Luego, nos empezaron a gustar "en las demás", porque hay algunas chicas que la verdad es que los llevaban con estilazo. Al final caímos en comprarnos unos, y terminamos llevándolos siempre con lo mismo, porque era de la única manera que nos veíamos favorecidas. ¿Sí o no?

Bien, pues este vídeo me ha venido genial hacerlo (gracias a la seguidora que me lo sugirió, por cierto) porque me he estrujado un poco el seso para hacer la mayor cantidad de looks con él, desde el más casual al más arreglado. Y me han salido nada más y nada menos que 11 estilismos que creo que además no están nada mal. Aquí os los dejo, con aparición estelar de Robin incluída 😅:



¿Qué os parecen? ¿Cuál es vuestro favorito? ¿Alguna prenda más que se os ocurra que pueda combinar de diferentes maneras?

No hay comentarios