NUEVO VÍDEO. UNA PRENDA VARIOS LOOKS: FALDA DE VUELO

Fitness And Chicness-Una prenda Varios looks-Falda Tablas-4

Tenéis nuevo vídeo en mi canal de YouTube, y esta vez es de moda pero de un estilo diferente al que suelo tener. Me he ido de compras en mi armario, le he sacado todo el partido a una falda de vuelo y he creado 4 looks diferentes con ella. Seguro que tenéis una parecida en el armario, así que no os perdáis el vídeo para poder darle a la vuestra diferentes estilos.


¿Os habéis planteado que muchas veces salimos de compras y llegamos a casa con prendas que ya teníamos en el armario, si no iguales, súper parecidas? Eso es porque no somos conscientes de las cosas que tenemos y, además, no les sacamos todo el partido que podríamos sacarle.

Por eso me he propuesto, ahora que tenemos un montón de tiempo para estar en casa (y ya nos hemos hinchado de ordenar, cocinar y hacer ejercicio), haceros ir de compras en vuestros armarios. Coged varias prendas, y combinadlas de todas las maneras que podáis para hacer todos los looks posibles con ellas. Así las amortizaremos a tope y veremos que, muchas veces, no es cuestión de comprar más sino de saber combinar las prendas.

En este primer vídeo de la serie -porque pienso hacer más con otras prendas- la protagonista es una falda de vuelo midi de Zara que seguro que conocéis y hasta tenéis, y he hecho con ella cuatro looks, desde los más arreglados a los más casual, y desde los más calentitos a los más frescos. Aquí los tenéis en movimiento:

 

¿Qué os precen mis propuestas? ¿Tenéis alguna más para faldas de este estilo? Dentro de poco, otro vídeo así pero con otra prenda básica que estoy segura de que tenéis.

No hay comentarios