BLACK FRIDAY WEEK (III): REGALOS DE NAVIDAD QUE PUEDES COMPRAR YA EN ALIEXPRESS A PRECIOS DE GANGA

Fitness And Chicness-Black Friday Aliexpress-Ideas Regalo Navidad Baratas-Portada

Por si nadie os lo ha dicho, hoy es el Black Friday 🤣. Lo que a lo mejor no sabéis es que es el momento perfecto para comprar regalos de Navidad a precios espectaculares. Os he hecho una selección en Aliexpress de cosas que yo compraría.



Que sí, que llevo toda la semana hablando del Black Friday, pero es que sabéis que me encanta una buena compra, así que ya termino (aunque os recuerdo que el lunes es el cyber Monday) con una selección de ideas de regalo que podéis encontrar en Aliexpress a unos precios de locura. Solamente os digo que una de ellas cuesta 0,01€... En todas ellas podéis hacer click en la palabra resaltada en rosa y os lleva a la web.

Almohada de masaje con calor. Tenemos una en casa y es un auténtico gustazo. Pasar muchas horas delante del ordenador o el escritorio, un poco encorvada, hace estragos en los músculos de la espalda y el cuello, y este aparato alivia un montón.

Aro de luz con trípode y soporte para el móvil. Tanto para los YouTubers presentes y del futuro como para hacerse selfies o simplemente maquillarse con buena luz, este aro de LED es una virguería.

Fitness And Chicness-Black Friday Aliexpress-Ideas Regalo Navidad Baratas-4


Espejo de maquillaje con luz led. Otra buena idea para maquillarse bien es este espejo con luces, súper práctico.


Juego de pinceles Zoreya mango negro. Elegantes y prácticos, este juego de pinceles de maquillaje es un regalo vistoso y útil.

Juego de 20 pinceles mangos color. Otro juego de pinceles, este de 20 piezas, y con una variedad súper grande de colores en los que elegirlos.

Fitness And Chicness-Black Friday Aliexpress-Ideas Regalo Navidad Baratas-1
Juego de aceites esenciales. Me van mucho los humidificadores y los aceites esenciales, sobretodo en invierno, y creo que son un regalo estupendo porque no sólo hacen que las estancias huelan mejor, sino que pueden ayudar a mejorar el estado de ánimo o la salud.

Pendientes de aro pequeños con piedras: Siempre me han gustado las joyas (o bisutería) pequeñitas y con estilo chic, y creo que estos aritos pequeños dorados con piedras de colores son monísimos.

Zapatillas de casa para hombre: para los hombres, creo que una buena zapatilla de casa es fundamental, y estas tienen un estilo súper elegante. Además, son calentitas.

Sueter cuello perquins: de varios colores, este estilo de suéter me parece muy elegante por el corte del cuello y de la manga.

Fitness And Chicness-Black Friday Aliexpress-Ideas Regalo Navidad Baratas-2


Abrigo plumas largo con capucha y cinturón: me gustaría saber si realmente es como se ve en la foto, pero este abrigo tiene una pintaza increíble, y más por ese precio.

Fitness And Chicness-Black Friday Aliexpress-Ideas Regalo Navidad Baratas-5


Abrigo plumas hombre: otra idea para los chicos a vuestro alrededor. Es bonito, y para casi todas las edades y estilos.

Fitness And Chicness-Black Friday Aliexpress-Ideas Regalo Navidad Baratas-3

¿Estáis aprovechando los descuentos del Black Friday para hacer compras de regalos de Navidad?

No hay comentarios