4 NUEVOS SUPLEMENTOS QUE PUEDES TOMAR CADA DÍA

Fitness And Chicness-4 Suplementos Alimenticios-Pangea-4

A few days ago, on my Facebook page, I shared a blogpost I wrote two years ago about some of the superfoods a take on a daily basis. Today, I wanna share some others I just discovered and that I think you should try, too.


Hace unos días os compartía en mi página de Facebook un artículo que escribí hace dos años sobre los súperalimentos que suelo tomar cada día, por qué los tomo y cómo lo hago. Y más de una me preguntásteis por ellos y por algunos más. Hoy quiero hablaros de otros 4 suplementos que podemos tomar cada día y qué beneficios nos aportan.



La verdad, la cantidad y variedad de suplementos alimenticios que hay en el mercado es cada vez más grande y puede llegar a ser un poco abrumadora a la hora de decidirnos por cuáles escoger. Sus beneficios son muy variados y dependerá un poco de nuestro estilo de vida, de las posibles carencias que podamos tener, de nuestros gustos... Así que yo os enseño los que he seleccionado y por qué:

Aceite de Krill. El krill es un pequeño crustáceo muy resistente que es cría en las frías aguas de la Antártida y es el alimento favorito de grandes animales como las ballenas. Su aceite aporta grandes beneficios para la salud cardiovascular y cognitiva, pues tiene una alta concentración de ácidos grasos Omega 3, fosfolípidos y astaxantina, con gran capacidad antioxidante. Estos antioxidantes ayudan a luchar contra el envejecimiento y apoyan al sistema inmunológico. Además, al criarse en las aguas de la Antártida, contiene menos contaminación que los aceites de pescado convencionales. Por otro lado, es una fuente renovable, con lo que no hay riesgo de sobreexplotación, no produce regusto a pescado y se absorbe mejor.

Probióticos. Como probablemente ya hayáis oído y leído, los probióticos son muy beneficiosos para mantener el equilibrio en nuestro sistema digestivo y todas las bacterias buenas que proliferan en él. Esto es especialmente importante si tenemos en cuenta que muchas enfermedades crónicas comunes tienen su origen en el sistema digestivo... Los probióticos hacen que nuestra flora intestinal, las bacterias beneficiosas que la componen, esté en la proporción y estado correctos para evitar la proliferación de bacterias nocivas.

Vitamina D. Es un nutriente que el cuerpo necesita para funcionar correctamente, pues fortifica los huesos y los dientes y regula el sistema inmune. También actúa sobre nuestra la presión arterial y en el uso de la insulina, por lo que previene la diabetes. E influye en la producción de serotonina, conocida como la "hormona de la felicidad". Aunque se obtiene de alimentos como los lácteos, los pescados grasos o los huevos y el cuerpo la sintetiza a través de la exposición solar, son muchas las personas que tienen deficiencia de esta vitamina.

Bien, pues he descubierto una fórmula inteligente de nutrición 4 en 1 que tiene estos tres activos tan beneficiosos para la salud, además de multivitaminas y minerales, en un sólo producto. Se llama BestMe Pangea, y por contener esos componentes mantiene la salud cardiovascular e intestinal, ayuda contra el envejecimiento, refuerza el sistema inmunitario y es antioxidante. También tiene efectos antiinflamatorios y ayuda a reducir el colesterol en sangre. Mejora la calidad de las uñas, la piel y el pelo, y mejora el estado de ánimo. Una auténtica bomba, ¿verdad? Es un suplemento 100% natural con ingredientes aprobados por la UE y se vende en farmacias, y si pincháis en el nombre tendréis mucha más información sobre él.

Fitness And Chicness-4 Suplementos Alimenticios-Pangea-1


¿Conocíais el aceite de krill, o todos los beneficios de estos suplementos? ¿Tomáis alguno?

No hay comentarios