NUEVO VÍDEO: 5 PEINADOS PARA DISIMULAR EL PELO SUCIO

 Fitness And Chicness-Peinados disimular pelo sucio-4

We've all been there: sometimes, our hair is not clean but neither dirty enough to wash it. Or we don't have enough time to do it. In my new video on YouTube I show you my biggest trick and some hairstyles you can use to hide not-so-clean hair


Tenéis nuevo vídeo en mi canal de YouTube, y creo que es uno bastante práctico: 5 peinados para disimular el pelo sucio que además se hacen en menos de 5 minutos.



A todas nos pasa: hay días en que no tenemos el pelo limpio del todo pero tampoco está sucio como para tener que lavárnoslo. O, simplemente, no tenemos tiempo de hacerlo. ¿Qué hacemos entonces para estar medio presentables? Pues ver el vídeo de Rosa Sorroche y poner en práctica su mayor truco y uno de los 5 peinados que nos va a enseñar 😜. Aquí lo tenéis:


Súper sencillos, ¿no? La verdad es que el champú seco a mí me salva la vida. Tengo uno en Granada, uno en Málaga, otro en el neceser de viaje y alguno más extra de repuesto por si acaso. Y es que no sólo me ayuda a disimular el pelo sucio, sino que me da volumen. Es más, muchos estilistas recomiendan usarlo con el pelo recién lavado para darle cuerpo.

Espero que mi vídeo os sea útil. Contadme qué os parece o si tenéis algún otro truco para salir del paso cuando nuestro pelo no está en las mejores condiciones.

No hay comentarios