NUEVO VÍDEO: COCINA EN UN DÍA PARA TODA LA SEMANA, CON MERCHE COCINILLAS

Fitness And Chicness-Batch Cooking y Meal Prep con Merche Cocinillas-3

You have a new video on my YouTube channel, where I show you, with my very special guest Merche Cocinillas how to make batch cooking or meal prep, so you can cook in a morning or afternoon all the lunches and dinners for the following week.


Os traigo un nuevo vídeo en mi canal de YouTube que me hacía especial ilusión: uno de meal prep o batch cooking, para que en una tarde o mañana cocinéis para toda la semana. Además, lo hago acompañada de alguien muy especial: Merche Cocinillas.



En este vídeo me he aliado con Merche Cocinillas (buscadla en su canal y sobretodo en sus perfiles de Instagram, os van a encantar) para enseñaros cómo cocinando en una tarde o una mañana podéis dejar casi listos los almuerzos y cenas de toda la semana, de manera que ahorréis tiempo y además os aseguréis que coméis sano. Todo es cuestión de organización.

La lista de ingredientes la tenéis en el vídeo, y también al final podréis ver las fotos de los platos que preparamos con todos ellos.

Aquí lo tenéis:



¿A que es más sencillo de lo que parece? ¡Sólo es cuestión de organizarse! Contadme, ¿alguna vez habéis hecho esto del meal prep o batch cooking?

No hay comentarios