LES GEORGETTES, JOYERÍA CUSTOMIZABLE A TU GUSTO Y ESTILO

Fitness And Chicness-Les Georgettes-1

I love discovering you pretty and good ideas and things, and today I wanna introduce you a jewellry brand that adapts to our everyday style and taste: Les Georgettes.


Buenas ideas de cosas bonitas. Eso es lo que me encanta descubriros aquí, y hoy os presento una firma que lo es, y mucho: Les Georgettes. Joyería customizable para adaptarse a nuestro estilo diario.



Me gustan mucho los pendientes, anillos y colgantes con un toque único y especial. La joyería discreta pero chic en general me gusta muchísimo. Sin embargo, ¿sabéis qué no suelo llevar? Pulseras o brazaletes.

Más que nada porque muchas veces quiero ponerme alguno de los que tengo pero no me combina con la ropa que llevo, o con el estilo de look que visto. Pero he descubierto una firma de joyería que me ha parecido súper innovadora porque puede cambiar según tu estilo o el color de la ropa que lleves, por ejemplo: Les Georgettes.

Es una firma francesa que hace brazaletes y anillos (además de pendientes y colgantes convencionales) con bandas de cuero reversibles de diferentes colores y texturas que se pueden intercambiar para adaptarlas a nuestro gusto de cada día. Las posibilidades son infinitas, porque hay cuatro anchos de brazalete y dos de anillo, tres tonos del metal (plata, oro y oro rosa), veinticinco combinaciones de colores, veinte texturas para la banda de cuero... Tantas, que es difícil elegir ¡porque gustan todas!

Fitness And Chicness-Les Georgettes-2

Fitness And Chicness-Les Georgettes-3

En mi caso, me decanté por un brazalete con un ancho medio en dorado y con la banda de cuero en color coral liso por un lado y un azul muy oscuro casi negro metalizado por el otro. Creo que el resultado es muy elegante, muy adaptable y muy chic, ¿no os parece?

Fitness And Chicness-Les Georgettes-4

Una firma muy a tener en cuenta para hacer regalos ahora que se acerca San Valentín, o si tenéis un cumpleaños a la vista o un motivo para regalar, pues sus precios empiezan en unos asequibles 35€.

No hay comentarios