IUNATURAL, UNA TIENDA DE COSMÉTICA NATURAL Y ECOLÓGICA QUE NO TE PUEDES PERDER

Fitness And Chicness-Iunatural-2

If you are into natural and clean beauty as I'm trying to be, I have good news: Iunatural is a website and online store where you can find amazing brands and products you're gonna love.

Amantes de la cosmética natural y ecológica, o principiantes como yo que queréis indagar un poco más en ella y descubrir sitios donde adquirirla de manera segura, os presento una web con tienda online que os va a gustar tanto como a mí: Iunatural.



Ya sabéis que últimamente estoy muy enfocada hacia la cosmética natural y ecológica, y que me gusta descubrir nuevas firmas, marcas y tiendas que probar. No es que vaya a dejar de utilizar cosmética convencional, pero sí me gustaría ir utilizando cada vez más algunos productos más respetusos con nuestra piel, nuestra salud en general y también con el medio ambiente.

Es cierto que en Estados Unidos es más normal y más fácil acceder a esa clean beauty que postulan muchos blogs que sigo y me encantan, pero aquí, aunque poco a poco ese tipo de cosmética se va abriendo paso, todavía nos falta mucho.

Y no será porque no hay marcas que están ganando una notoriedad increíble no sólo por sus campañas de marketing en redes sociales y con influencers, sino porque están demostrando que son muy eficaces además de un gustazo de usar.

Bien, pues la tienda de cosmética natural ecológica que acabo de descubrir, Iunatural, cuenta con productos y marcas con mucha fama en este sector nicho. Una de ellas es Alqvimia, súper famosa por sus aceites corporales dignos de reinas (son súper conocidos el Body Sculptor, el embellecedor de busto y el Reina de Egipto). En Iunatural disponen de todos esos aceites y muchos más, además de sus aguas de colonia, elixires y otros productos de cosmética facial que son un deleite para los sentidos al mismo tiempo que muy efectivos. Yo siempre he asociado esta marca al lujo y la belleza más sublime, porque recuerdo que al principio de irme a vivir a Madrid (hace ya 13 años) mi sueño era ir a un centro de belleza en el que hacían sus tratamientos corporales con estos productos. Lástima que el presupuesto de aquella época nunca me alcanzó para hacerlo realidad 😆

También podemos encontrar la firma Naobay, de la que yo he probado una hidratante facial y otra corporal que me han gustado mucho, además de que sus envases son muy bonitos en esta tendencia eco. Le Pure y Santé son otras dos marcas con las que cuenta Iunatural, entre otras.

Fitness And Chicness-Iunatural-3

Una de las cosas que me ha llamado de esta tienda online es su Club de Fidelización. Al registrarte en él, tienes un 20% de descuento en tu primera compra, y además posteriormente puedes ganar lotes de productos, compras gratis, invitaciones a eventos, experiencias para compartir... sólo por comprar en Iunatural, y también recibes promociones exclusivas.

Tiene muy buena pinta, ¿verdad? Desde luego, se va a convertir en un fijo de mi ruta de compras online de cosmética ecológica de ahora en adelante. y pienso probar más de una marca de las que tiene Iunatural. Sobretodo Alqvimia ¡Ya os contaré!