AMANTES DE LA BISUTERÍA BONITA Y ORIGINAL, OS PRESENTO RAS.

Fitness And Chicness-Tendencias Bisuteria 2018-1

I love costume jewelry. I think it can give our looks a special touch, so discovering new places and trends to buy, like the one I'm introducing you today, is always good.

Soy muy fan de la bisutería. Creo que es una forma fácil y relativamente asequible de darle un toque especial a nuestros looks, y me encanta descubrir nuevas tiendas y tendencias como las que he descubierto de casualidad. Seguid leyendo, que os cuento.



Acabo de venir de una reunión (bueno, ahora no, cuando estaba escribiendo este post) y una chica con la que estaba llevaba unos pendientes que me han tenido todo el rato medio hipnotizada. Eran colgantes, con forma de araña, pero el cuerpo de la araña hacía como la forma de un ojo también... muy originales, algo estrambóticos pero también bonitos. No sé si de mi estilo ni si yo los llevaría, pero desde luego eran especiales.

Al final no me he resistido a preguntarle de dónde eran (cosa rara en mí, porque yo soy mucho de decir siempre de dónde es lo que llevo y hasta lo que me costó, pero no de preguntar a los demás por lo que llevan) y me ha dicho que son de una tienda de bisutería online que se llama Ras.

Fitness And Chicness-Tendencias Bisuteria 2018-2

Así que, como comprenderéis, me ha faltado tiempo para buscar la web y echarle un vistazo. Aunque me he resistido hasta que ha terminado la reunión 😅.

Y resulta que tienen cosas muy interesantes, y no solo en bisutería y joyería. En esto último, hay diseños más clásicos o convencionales, pero también tienen algunos diferentes, como los dedicados a los amantes de los gatos. También hay piezas en forma de luna, pero no la típica luna creciente o menguante que hemos visto en todos sitios este verano (los colgantes que han llevado todas las influencers y bloggers del mundo con forma de C boca abajo, que son preciosos pero ya cansan un poco en mi humilde opinión). Sus piezas inspiradas en la luna tienen formas redondas, recordando más al plenilunio y a los rayos plateados que nos trae nuestro satélite.

Fitness And Chicness-Tendencias Bisuteria 2018-3


Tienen colgantes muy bonitos, anillos y pulseras, gargantillas, broches... y una cosa que me resulta muy nostálgica porque yo la usaba de pequeña pero creo que hace tiempo que no están de moda y en el fondo son muy bonitos: los pasadores de pelo. Me parecen un adorno muy delicado que nos puede dar un toque perfecto a nuestro look.

Pero es que además tienen una sección donde hay bolsos, pañuelos, libros, monederos, abanicos, espejos... todos inspirados en obras literarias o escritoras como Frida Kahlo con unas ilustraciones súper especiales.

Fitness And Chicness-Tendencias Bisuteria 2018-4

En fin, que de cosas que una no se espera, como una reunión de trabajo, descubre una webs de lo más interesantes para tener en cuenta, por ejemplo, a la hora de hacer regalos esta Navidad.

Ah, por cierto, los pendientes que llevaba la chica de la reunión se llaman Carmen y son un "complemento literario" inspirado en Carmen, de Prosper Merimée, cuyo libro venden en la web de Ras con ilustraciones de Benjamin Lacombe. Y es una maravilla.

No hay comentarios