ASHES TO LIFE, CUIDA TU PIEL Y LA DEL PLANETA

Fitness And Chicness-Ashes to Life-1

I'm so glad to talk about Ashes To Life, a certified eco high level cosmetics company that works to help regenerate burnt forests by producing ashes soap. 'Cause they want to take care of your skin and the Earth's skin, too.

Hay proyectos, productos y sueños relacionados con la cosmética que me dan tanta alegría que no puedo dejar de compartirlos con vosotros, y hoy os traigo uno que me hace especial ilusión: Ashes To Life. Una firma de cosmética que no sólo cuida nuestra piel, sino la del planeta. Y os voy a explicar cómo.



Cuando desde Ashes to Life se pusieron en contacto conmigo para darme a conocer su proyecto, nada más ver su cuenta de Instagram me enamoré de su filosofía. Y eso que aún no habían lanzado sus productos. Pero es que después de haber probado su jabón de ceniza hidratante puedo decir que no sólo esta firma quiere hacer cosas buenas, es que HACE cosas buenas, no sé si entendéis el doble sentido de la frase...

Os cuento un poco más de Ashes to Life con sus propias palabras:

Ashes To Life es una marca de alta cosmética ecológica certificada cuya meta es cuidar la piel de las personas y de la Tierra. Investigando en la historia del jabón e incorporando el rigor científico actual, Ashes To Life ha creado sus primeros productos cosméticos ecológicos elaborados con ceniza, que aportan sus principios activos minerales a la piel. Esos productos, que son el Jabón Hidratante y el Jabón Exfoliante, han sido certificados por BioInspecta bajo la Norma VidaSana en su máxima categoría como "Producto Cosmético Ecológico".

Fitness And Chicness-Ashes to Life-2

El compromiso de Ashes To Life va más allá de cuidar la piel de las personas, pues también quiere cuidar la piel del planeta. Y eso lo hace de dos maneras:

-Utilizando un mínimo de un 95% de ingredientes provenientes de agricultura ecológica, lo que garantiza el respeto por la salud de la piel y el medio ambiente. Se trata de productos veganos y no testados en animales, elaborados artesanalmente y cuidadosamente envueltos y etiquetados a mano.

-Destinando un 10% de su facturación a la restauración de bosques quemados a través del desarrollo de su proyecto medioambiental Ashes To Life Project. De bosques dañados por incendios extraen parte de la ceniza para crear sus productos y además regenerar gracias a su financiación las zonas afectadas. Así, crean vida a partir de las cenizas.

A mí el hecho de que sean productos con estas características y que la empresa tenga esa filosofía ya me conquistó desde el principio, pero además ahora qhe he probado el jabón hidratante, como os decía, soy una completa amante de la marca.

Fitness And Chicness-Ashes to Life-3

El jabón hidratante de ceniza está elaborado con manteca de karité y aceites vegetales ecológicos de oliva y coco (con un alto porcentaje de antioxidantes por la vitamina E, y vitaminas B3B5 y B6). La ceniza de cáscara de coco que contiene esta pastilla de jabón proporciona un efecto purificador y desintoxicante. La mezcla de todos estos ingredientes hace que tenga propiedades suavizantes, elastizantes, antioxidantes, emolientes y regeneradoras. Además, los aceites esenciales de naranja dulce, geranio y lavandín que contiene este jabón tienen propiedades antiinflamatorias, calmantes y cicatrizantes que ayudan a luchar contra las arrugas y las estrías. Y ya no os cuento cómo huele... que es una maravilla.

Así que, como os vengo diciendo en todo el post, Ashes To Life ha sido para mí todo un descubrimiento que quiero compartir con vosotros porque creo que merece la pena que entre todos lo demos a conocer para que lleguen muy lejos. Son por cierto, productos elaborados en España.

Os dejo su web para que podáis ver más información y comprar directamente sus productos.

No hay comentarios