BIOTHERM BLUE THERAPY, EL ESCUDO QUE TU PIEL NECESITA

Fitness And Chicness-Biotherm Blue Therapy-1

Biotherm Blue Therapy is a skincare line that helps our skin to protect itself against external ageing factors and to regenerate itself to be healthy and young. Here you have my favourite products and a discout code #yourewelcome

Rayos UVA, rayos UVB, polución... cada vez hay más factores contra los que tiene que luchar nuestra piel para evitar los signos del envejecimiento. Pero tranquilas, que Biotherm nos trae su línea Blue Therapy para proporcionarnos el escudo perfecto, que además de proteger reafirma y regenera. Y yo os traigo además un código de descuento para que podáis probarla a un precio increíble #denada.


Os he contado más de una vez en este blog que tengo con Biotherm una afinidad especial porque es una marca que empecé a usar desde muy joven para tratar mi piel grasa y con impurezas (aún guardo un pequeño bote de tónico que voy rellenando para mis viajes). Y en todos estos años me ha alegrado mucho ver cómo se ha convertido en una firma de referencia que aúna su faceta de lujo con la de marca en continua innovación científica.

Cuando pienso en Biotherm me viene a la mente la sensación de limpieza, de pureza, de unos aromas muy sutiles pero súper gustosos en sus cremas y serums, de unas texturas muy ligeras... Así que para mí usar cualquiera de sus productos es un auténtico lujo, como comprenderéis. Por no hablar de su eficacia. Usar un producto de cualquiera de sus líneas es verme la piel más suave, más nítida, más firme y más bonita prácticamente desde la primera aplicación. Y es lo que me ha pasado con dos productos que estoy usando ahora gracias a Perfume´s Club:

Ambos son de la línea Blue Therapy, que está dedicada a reparar los tres signos visibles de la edad: arrugas, manchas oscuras y firmeza. Y me temo que yo ya debo empezar a preocuparme por todos... 😅

El serum se llama Blue Therapy Accelerated Serum y tiene una fórmula que repara y suaviza la piel al instante. Contiene extracto de la llamada Alga de la Juventud, que suaviza las arrugas y proporciona una piel más elástica y firme. Además, tiene propiedades fortalecedoras y calmantes gracias al extraco de Plankton Termal Puro. En definitiva, lucha eficazmente contra las agresiones externas que envejecen nuestra piel, como los rayos UVA y UVB o la polución. Es súper ligero y cunde muchísimo (con una sola gota a mí me da para todo el rostro), y deja la piel instantáneamente hidratada, suave y luminosa.

Fitness And Chicness-Biotherm Blue Therapy-2

Por otro lado está la crema Blue Therapy Multidefender SPF25. Hay versión para pieles secas y versión para pieles normales y mixtas, que es la que yo tengo y tiene una textura un poco como de mousse o soufflé. Es un escudo completo contra los aceleradores de la edad. Al mismo tiempo que protege de esos rayos UVA y UVB con su factor de protección solar, lucha contra sus efectos y los de la polución, de manera que refuerza la acción del serum. Y es que una piel bien protegida tiene mayor capacidad de regenerarse. También contiene Alga de la Juventud, además de Baicalina antioxidante y el alga F. Lumbricalis. Aplicársela es un gustazo por esa textura aérea de la que os hablo, y no deja sensación de piel pesada ni grasa. Para el invierno con su SPF25 creo que es suficiente (aunque yo para salir a la calle me pongo encima mi protección con color de SPF50). Pero yo la uso a diario incluso aunque salga porque me paso el día frente al ordenador y no sé si lo sabéis pero las luces azules de las pantallas también nos envejecen... #mundocruel

Fitness And Chicness-Biotherm Blue Therapy-3

Así que este post es para recomendaros mucho esta línea de productos de Biotherm y además para deciros que en Perfume's Club podéis encontrarla a unos precios ALUCINANTES y además tenéis un código de descuento del 10% de aquí al 30 de Noviembre usando el código RS18IGBIO (este descuento es válido para todas las líneas de Biotherm, y para compras superiores a 39€).

Fitness And Chicness-Biotherm Blue Therapy-4

Otra línea de Biotherm que también os recomiendo si sois más jóvenes es la de Skin Oxygen, con la que también podéis aprovechar ese descuento.

¿Quién más es fan de Biotherm? ¿Y quién se va a aprovechar del descuentazo que tenéis en Perfume's Club?

No hay comentarios