LIBERATTA, MODA CASUAL ESPAÑOLA PARA MUJER

Fitness And Chicness-Liberatta-Vestidos-2

Uno de los propósitos que me he hecho para este nuevo curso es investigar más sobre las firmas de moda española que tenemos a nuestro alcance. No soy de las que están constantemente comprando (ya me gustaría), pero cuando lo hago casi siempre acudo a las mismas cadenas de siempre. Y está genial comprar en Inditex y Mango, pero hay otras muchas firmas españolas que tienen diseños geniales y además fabrican en nuestro país y venden a buen precio. Una de esas firmas es Liberatta.


Liberatta tiene sede y tiendas físicas en Galicia y además tienda online con ropa de mujer y niño. Si os dais una vuelta por su web descubriréis prendas de aire relajado, que transmiten estilo y comodidad gracias a los tejidos y caída de sus prendas.

Fitness And Chicness-Liberatta-Vestidos-1

Personalmente, es una marca a la que yo recurriría para comprar vestidos y faldas veraniegos, porque los que he visto en su tienda online me han encantado. Tienen un aire que me recuerda mucho al estilo relajado que se puede ver en las playas de Tarifa, en el Cabo de Gata... ¿sabéis a lo que me refiero? Con sus pantalones pasa lo mismo, pues tienen un aire hippilongo que me encanta.

Fitness And Chicness-Liberatta-Petos

Fitness And Chicness-Liberatta-Pantalones

Si estáis pensando más en el entretiempo y en comprar kimonos y chaquetas, también tienen una selección súper chula, de estilo informal y súper combinables. Estos me recuerdan más a los veranos del norte, en los que siempre viene bien una manguita larga o al codo, aunque sea finita, y donde la gente viste con un estilazo total (sobretodo, en mi opinión, en Cantabria y San Sebastián).


Y si sois como yo de mirar a más largo plazo, no os podéis perder entonces los looks Liberatta para otoño e invierno con sus jerseys, abrigos, parkas.

Fitness And Chicness-Liberatta-Vestidos-3

En la web de Liberatta tenéis además complementos como toallas para la playa, bolsos, foulards y, como os decía al principio, ropa de niño. Esta última me ha encantado especialmente porque no es nada ñoña ni de repollo, que no hay nada que me guste menos que un niño o niña vestidos de repipis, de verdad.

Fitness And Chicness-Liberatta-Ropa Niños

Así que, la próxima vez que penséis en ir de compras, ¿por qué no echar un vistazo en la web de Liberatta? Seguro que descubrís alguna cosa interesante que además no lleva todo el mundo igual...

No hay comentarios