ESCALES PARIS, LA GUIA DE ESTILO DEFINITIVA PARA LA OFICINA

Fitness And Chicness-Escales Paris-1

I recently discovered Escales Paris website, a brand where you can find lots of stylish looks for your everyday office attire or your leisure time. Read on to see all they have to offer.

Hoy quiero hablaros de Escales Paris, una firma que busca la excelencia en cada una de sus prendas y nos trae una guía de estilo para vestir con mucha clase en nuestro trabajo.



Cada vez que descubro una nueva firma de moda que es original y cuidadosa con sus diseños y los materiales que utiliza, me emociono. Sobretodo porque me encanta poder salirme un poco del uniforme, y nunca mejor dicho, que nos imponen las grandes cadenas de moda a las que estamos acostumbradas todas. Y que conste que soy la primera que compra en ellas, pero siempre es bueno sentir un soplo de aire fresco de marcas nuevas o al menos de nuevos descubrimientos.

Es lo que me ha pasado con Escales Paris. La maison Escales presta mucha atención a cada detalle de cada artículo que confecciona. De hecho, cada colección tiene un número limitado de artículos, cada uno de ellos con su número de identificación, para que quien lo adquiera sepa que tiene algo único y especial.

Su colección otoño 2018 está dedicada casi por completo a los tonos azules, con alguna concesión al verde militar, el gris e incluso algún toque de rojo. Me recuerda mucho a una ciudad costera del norte porque tiene ciertas reminiscencias náuticas en los botones, las rayas o algunos detalles. Yo me he enamorado en particular de un cardigan que se llama Cable y una camisa que se llama Officier.

Fitness And Chicness-Escales Paris-2

Y aunque cuenta con muchos diseños de tipo sport y casual para el día a día o más bien el fin de semana, donde me han conquistado es con su guía de estilo para la oficina. Aunque ya no trabajo en oficina (o, mejor dicho, mi oficina es mi salón y trabajo la mayor parte del tiempo en pijama o ropa de deporte), me encanta estar al día de nuevos estilos y looks para ir a trabajar con estilo y comodidad a partes iguales. Y la verdad es que en las revistas y blogs no son tan fáciles de encontrar. La mayoría de tendencias que vemos son para salir de fiesta, para eventos o para situaciones más relajadas. 

Así que ver lo que Escales París tiene para la oficina me encanta. Los típicos pantalones rectos que no se ajustan en ningún sitio pero que sientan como un guante, americanas de cortes clásicos pero muy favorecedores, vestidos de manga larga y a la altura de la rodilla súper elegantes, bolsos reversibles, mocasines, trenchs... tienen todas las prendas para hacernos con un armario completo con el que ir a trabajar cada día con estilazo. Para una friolera como yo, el Jersey Moscou en blanco, con botones dorados en los laterales del cuello, es una delicia. Y el trench Escales en azul eléctrico es divino también.

Fitness And Chicness-Escales Paris-3

En definitiva, que os animo a que echéis un vistazo a la web de Escales Paris para descubrir sus creaciones tanto para un look relajado y casual como para ir a trabajar bien vestidas y elegantes, pero con un toque moderno y cómodo. Viéndolo me dan ganas de volver a trabajar en una oficina fuera de casa... 😅

Fitness And Chicness-Escales Paris-4

¿En qué lugares soléis comprar la ropa para ir a trabajar? ¿Sois clásicas en ese sentido, o podéis ir con looks más atrevidos/modernos?