COMPLEMENTOS PARA INVITADAS PERFECTAS: GUANTES, TOCADOS Y PAMELAS

Fitness And Chicness-Complementos Invitada Perfecta-1

I'm a firm believer that accesories are crucial when styling a wedding or event guest look. They can elevate a simple dress, as you can see in the looks in this post.

Para ser una invitada perfecta no basta ya con llevar un vestido increíble. Está claro que los complementos son tanto o más importantes porque pueden cambiar completamente un look, y estos dos que os muestro de La Familia Mujer son un gran ejemplo.



Fitness And Chicness-Complementos Invitada Perfecta-2

Fitness And Chicness-Complementos Invitada Perfecta-3

Fitness And Chicness-Complementos Invitada Perfecta-4

En el primer caso, un vestido muy sencillo que puede no decir nada -aunque personalmente me encanta tanto el tejido como el color mostaza como el corte- hace un look ideal cuando lo acompañamos del tocado, los guantes y el clutch. Creo que favorece mucho y no es nada recargado, ideal para las que buscamos la discreción y la comodidad pero queremos ir favorecidas.

Fitness And Chicness-Complementos Invitada Perfecta-5

Fitness And Chicness-Complementos Invitada Perfecta-6

Fitness And Chicness-Complementos Invitada Perfecta-7

Fitness And Chicness-Complementos Invitada Perfecta-8

En cuanto al look de pantalón, doy fe de que solo dice poco (y en la percha menos) pero cuando lo combinamos con el tocado y sobretodo con la pamela, le da un subidón total. Al menos en mi opinión. ¿Qué pensáis vosotros? Creo que es un estilismo muy adecuado para eventos más informales como bodas en el campo o comuniones. Y el pantalón hace tipazo, os lo aseguro.

Por cierto, una cosa que yo no sabía y me enteré gracias a las chicas de La Familia Mujer: cuando se llevan guantes el protocolo dice que no hay que ponerse los dos, sino solo uno. El otro ha de llevarse en la mano desnuda junto con el bolso, como veis en las fotos. ¿Lo sabíais?

Tocado: La gitanilla rubia
Clutch: Patricia Espejo
Conjunto de pantalón: Panambi
Pamela: Panambi

Todas las prendas, incluidas las que no he mencionado, las podéis encontrar en La Familia Mujer.