ALENIA: VESTIDOS PARA INVITADAS MADE IN SPAIN

Fitness And Chicnes-Alenia-1

Introducing you a new Spanish fashion brand that is going to stir attendees fashion trends up: Alenia. I'm loving theisr desings and philosophy, so keep reading to see them.

Seguimos descubriendo firmas de moda made in Spain especializadas en invitadas. Hoy os presento Alenia, una marca fundada en 2017 para la mujer actual que se inspira en las tendencias internacionales.


La moda nupcial española tiene muy buena fama en el mundo, con Pronovias a la cabeza, pero me estoy dando cuenta de que la especializada en vestidos para invitadas tampoco se queda atrás en cuando a calidad de tejidos y confección y a diseño. Por eso os quería hablar hoy de Alenia y sus principios de calidad, elegancia y feminidad de la mano de los mejores patronistas del país.

Detrás de esta marca se encuentra Alejandra Fandiño, una joven gallega que gracias a sus dos abuelas creció rodeada de patrones, máquinas de coser y desfiles de moda. Después de estudiar administración de empresas en Madrid, París y Nueva York, decidió lanzarse a cumplir su sueño y se trasladó a Londres y después a Milán para especializarse en un curso y un máster de moda, respectivamente. Si queréis conocer un poco más a esta soñadora empedernida que entiende la ambición desde el lado positivo (como yo), podéis leer esta entrevista a Alenia para saber cuáles son sus planes de futuro.

Las imágenes que os enseño en este post son sólo una muestra de las últimas tendencias de Alenia y la verdad es que me resulta difícil quedarme con un solo favorito. Tanto en vestidos largos como cortos, de aire más romántico o actual, Alenia tiene unos diseños preciosos, y los veo para muy diferentes ocasiones y estilos:

Fitness And Chicnes-Alenia-2

Fitness And Chicnes-Alenia-3

Fitness And Chicnes-Alenia-4

Fitness And Chicnes-Alenia-5


Fitness And Chicnes-Alenia-6

Fitness And Chicnes-Alenia-7


Algo que también me gusta de esta firma, aparte de la fuerza que tienen sus diseños y lo bonitos que son, es que es 100% española. No sólo diseña, sino que también fabrica y distribuye íntegramente desde Galicia con una pasión y energía desbordantes. Así que le auguro y deseo muchos éxitos.

¿Qué os parecen estos looks de invitada?