¿QUIERES UNA PIEL PERFECTA, PERFECTÍSIMA? PRUEBA ESTE TRATAMIENTO FACIAL


Fitness And Chicness-Tratamiento Hidroterapia Facial KintsugiSpa-1

If you follow along on my Instagram, you probably know that last week I had a facial treatment that got me perfect skin. If you wanna know, too, what it is about, keep reading.


La semana pasada, cuando publiqué en mis Stories (si no me sigues ya, no sé qué haces con tu vida 😂) unos vídeos del tratamiento facial que me hice en KintsugiSpa, fuisteis muchas las que me preguntasteis qué era eso tan placentero y que me había dejado tan buena cara sin filtros ni una gota de maquillaje. Os lo voy a contar con detalle para que os falte tiempo para llamar a Estefanía para poneros en sus maravillosas manos (y aparatos).


El tratamiento que me hice se llama Hidroterapia Facial, y en Granada lo hacen en KintsugiSpa en exclusiva. Es un tratamiento súper completo porque reúne 5 tecnologías en una sesión.

La primera parte es la de limpieza, que lleva una exfoliación a través del agua. ¿Cómo se consigue? Proyectando agua a presión y recogiendo la suciedad al mismo tiempo a través de un tubo con dos partes. Conjuntamente, lleva una vacuumterapia, que activa la circulación y hace un drenaje linfático. Ese mismo cabezal tiene una punta de diamante que elimina células muertas, pule la piel, afina la textura, unifica el tono, reduce marcas, cicatrices y manchas, pero no araña la piel como la punta de diamante tradicional al ir acompañado de la hidroterapia.

La siguiente fase es la de oxigenoterapia. Un pulverizador proyecta CO2 junto con el principio activo que la experta decida en función de las necesidades de la piel. Así, se oxigena la piel, se le da un chute de vitalidad y frescura, y aparece más descansada, con el poro más cerrado.

A continuación comienza la fase de electroporación, con la que se consigue que penetre el principio activo elegido a niveles más profundos.

En la siguiente fase, se hace una estimulación de la musculatura facial para reafirmar.

En el quinto paso se pone una mascarilla adecuada al tipo de piel y cuando ha actuado se retira y se aplica y trabaja manualmente el suero final y la crema.

En total es un tratamiento de aproximadamente una hora y cuarto, hora y media de duración (y puro placer). Limpia, purifica, oxigena, estimula y reafirma la piel, que se queda súper descansada, pulida y limpia sin necesidad de vapor, peeling químico, etc. Así que nos lo podemos hacer en cualquier momento del año.

Yo salí de allí, como cada vez que me pongo en manos de Estefanía, como flotando y con un cutis resplandeciente. Tanto como para pasar el resto del día sin una gota de maquillaje, de reuniones y viendo a mucha gente, y tan contenta. Y quien me conoce sabe que yo no salgo de casa sin ponerme al menos algo de corrector y algo para unificar el tono de mi piel...

Fitness And Chicness-Tratamiento Hidroterapia Facial KintsugiSpa-2

Si queréis más información sobre este u otros tratamientos que Estefanía hace maravillosamente bien en KintsugiSpa, os dejo sus datos de contacto:

KintsugiSpa.  Hotel Marquis Issabel’s. Plaza Isabel La Católica, Granada Teléfono 687087913
Instagram: @estefania_lrd