INVITADA PERFECTA (VOLUMEN III) CON LA FAMILIA MUJER

Fitness And Chicness-Invitada Perfecta III-La Familia Mujer-1

This is the third blogpost about La Familia Mujer events dresses, but they're so flattering and beautiful ('though a bit more classic) that I had to share here 'cause some of you are asking me for them.

 

Como sois varias las que me habéis dicho que tenéis eventos en breve y aún estáis buscando un look de invitada perfecta, os traigo tres ideas de La Familia Mujer que, aunque son algo más clásicas, creo que son para tener en cuenta porque son preciosas.




Fitness And Chicness-Invitada Perfecta III-La Familia Mujer-2

Fitness And Chicness-Invitada Perfecta III-La Familia Mujer-3

Fitness And Chicness-Invitada Perfecta III-La Familia Mujer-4

Fitness And Chicness-Invitada Perfecta III-La Familia Mujer-5

Fitness And Chicness-Invitada Perfecta III-La Familia Mujer-6

Fitness And Chicness-Invitada Perfecta III-La Familia Mujer-7

Fitness And Chicness-Invitada Perfecta III-La Familia Mujer-8

El primer vestido, el rojo, es el clásico de invitada de boda que quiere ir muy guapa pero no demasiado llamativa, a pesar de su color (por ejemplo, la hermana de la novia o novio, o incluso la madre de uno de ellos). Creo que es muy elegante y muy favorecedor, y la espalda al aire le da un toque moderno.

El de flores con la pamela me parece ideal para una persona desde los 30 a los 50 años. Es cierto que la pamela es un poco más de mayor, pero el vestido y sobretodo la espalda que tiene le resta seriedad. Además, el color es súper tendencia y muy favorecedor. La manga casi a la muñeca lo hace perfecto para eventos de primavera y otoño/invierno. Ah, y ese volantito en la espalda hace el culete más bonito 😉

Por último, el vestido rosa palo es muy dulce, para una invitada joven que quiere ir de largo pero no quiere ir demasiado seria o parecer la madre de los novios. Tiene una espalda también preciosa, y de nuevo el detalle del lazo hace la retaguardia más bonita. 

¿Cuál os gusta más?

Vestidos y pamela: La Familia Mujer. Calle Fábrica Vieja, 7. Granada.

No hay comentarios