TRATAMIENTO SUPREME EN CLÍNICA DRA GUALDA. ¿QUIERES TENER MUCHA MEJOR CARA? PRUÉBALO.

Fitness And Chicness-Tratamiento Supreme Dra Gualda-1

There's a beauty treatment called Supreme made at Dr. Gualda's clinic that I have tried and I can't recommend it enough, since it is so good for your skin. Keep reading if you want further information about it.

Sabéis que me encanta compartir aquí todo lo que me funciona, lo que pruebo y me gusta y lo que sé que os puede interesar. Así que hoy os voy a hablar del tratamiento Supreme en la Clínica Dra. Gualda, porque deja una cara... suprema.



El tratamiento Supreme está indicado para todo tipo de pieles y edad, aunque sus resultados son más notorios cuando hay más arrugas o flacidez. En mi caso por suerte aún tengo pocos signos de la edad, pero aún así noté ciertas mejoras inmediatas. Os cuento en qué consiste:

Para empezar, se realiza un peeling para eliminar las células muertas. Después, mediante vacuumterapia se estimula la circulación y la receptividad de la piel a los pasos posteriores. El siguiente paso es aplicar una mezcla conductora compuesta de factores de crecimiento, elastina y colágeno. Esa mezcla conductora se pone para realizar la radiofrecuencia, que se hace con un cabezal mediante un buen masaje por todo el rostro, el cuello y el mentón (yo nunca la había probado, y es curioso cómo notaba un montón cómo se me estiraba el párpado superior, que lo tengo algo caído). Por último, se aplica una mascarilla con más factores de crecimiento y vitaminas, que penetran mucho más en la piel gracias al tratamiento previo, y se deja actuar un rato. Antes de salir de la clínica, te realizan un masaje para que la mascarilla penetre lo más posible y no debes limpiarte ni aplicarte nada en las 3-4 horas siguientes, para que haga el mayor efecto posible.

Fitness And Chicness-Tratamiento Supreme Dra Gualda-2


Lo que yo noté: salí de allí con la piel súper hidratada y jugosa, muy suave, con los poros difuminados y muy luminosa. Además, me vi un ligero efecto lifting, sobretodo en la mirada (me han dicho que en gente de más edad ese efecto es mucho más notorio, y que en el cuello es increíble). De hecho, estuve el resto del día en la calle sin maquillarme y no me importó de la buena cara que me veía... 😉 

Este tratamiento puede hacerse de manera puntual o periódica para mantener y mejorar sus resultados. Si tenéis un evento a la vista creo que es perfecto probar una sesión, ver sus efectos e ir con la cara divina. Aquí tenéis los datos de contacto de la clínica por si queréis más información (si pincháis en el nombre, os lleva a su web):

Clínica Dra. Pilar Gualda. Calle Mesones, 1-1ºE. Granada. ☎️ 958252325