PDPAOLA WOLFNOIR EARRINGS

Fitness And Chicness-Pendientes PdPaola Wolfnoir-1

As several of you asked, after seeing my last blogpost, about these earrings from PdPaola, here you have a closeup of them. Aren't they gorgeous?

Me estábais preguntando como locas y aquí los tenéis. Os enseño mejor los pendientes de PdPaola que llevaba en el post anterior, que son una edición especial en colaboración con Wolfnoir y no pueden ser más bonitos, ¿verdad?



Fitness And Chicness-Pendientes PdPaola Wolfnoir-2
Fitness And Chicness-Pendientes PdPaola Wolfnoir-3
Fitness And Chicness-Pendientes PdPaola Wolfnoir-4
Delicados, sencillos pero con personalidad, brillantes y con la forma y el material perfectos para llevarlos tanto con vaqueros y camiseta como con un vestido o un traje de chaqueta. ¿Cómo no iba a querer estos pendientes desde que los vi?

Son bañados en oro de 18k y aunque en estas fotos llevo el pelo suelto confieso que como más me gustan es con un moño alto de bailarina de esos deshechos que le salen a todas menos a mí 😆 

Imaginad: unos vaqueros pitillo, una camiseta sueltecita, unas bailarinas, un moño desecho, nada de maquillaje (solo unos labios rojos) y estos pendientes. Un look de estilo francés súper, ¿verdad?

Otro: un vestido largo, un moño bajo con trenzas, sandalias planas y estos pendientes. Aires griegos y tan bonicas.

Otro: unos shorts, una camisa remangada, sneakers, un corte bob o una trenza al lado y estos pendientes. Casual, chic y con estilo.

¿Alguien más se imagina otros looks con los que llevar estas maravillas? ¡Contadme!

Aquí tenéis el enlace a la web de PdPaola para verlos con más detalle.