NUEVO VÍDEO: MI RUTINA DE MAÑANA

Fitness And Chicness-Video Rutina de Mañana-1

My new YouTube video is one you've asked for several times: my morning routine. You wanna know what I eat for breakfast, what I put on my face, what other wellness stuff I make... So, here you have it!

Mi nuevo video de YouTube es sobre algo que me habéis pedido varias veces: mi rutina de mañana. Queréis saber qué desayuno, qué productos uso, cómo me arreglo... Así que aquí lo tenéis:



Reconozco que, a pesar de haber salido varias veces en mis vídeos con la cara lavada, salir con la cara de recién levantada es ir un paso más allá en la escala de no tener vergüenza 😅. Pero todo sea por la causa y por agradeceros la gran acogida que tienen siempre mis vídeos (sobretodo los de hauls, qué barbaridad la cantidad de visitas que tienen) y vuestros comentarios.

Así que, como me lo habíais pedido, aquí está. Vais a ver lo que hago nada más levantarme, cómo desayuno, y cuáles son los pasos y los productos de mi rutina facial:



Como probablemente me preguntéis, y aunque los tenéis en el cuadro de descripción del vídeo en YouTube, os dejo aquí los enlaces a todos los productos que podéis comprar online. En el caso de los de Kiehl's, por cierto, os recuerdo que mañana día 12 de mayo es el Friends & Family Day y eso significa que tenéis un 20% de descuento en todo, envíos gratis y una muestra XXL de regalo (aparte de las que suelen poner), usando el código FFXXL y usando los links que os dejo aquí (sólo tenéis que pinchar en el nombre de cada producto):


¿Os gustan este tipo de videos?

No hay comentarios