NUEVO VÍDEO: 6 PEINADOS CON PAÑUELO (¡fáciles y muy chic!)

Fitness And Chicness-Video 6 Peinados con Pañuelo-1
  

You have a new video on my YouTube channel! Six hairstyles using a scarf you're gonna love. Effortless, easy and so chic!

 

¡Nuevo vídeo en el canal! Muy cortito pero creo que muy útil, porque os enseño 6 peinados con pañuelo, perfectos para esta nueva temporada (sí, algún día llegará el verano definitivamente... 🤞)



Hasta hace relativamente poco he sido una auténtica manta a la hora de peinarme. Con mi pelo liso y sin volumen no encontraba yo la forma de hacerme peinados chulos. Ni siquiera esos supuestos peinados-despeinados en los que da igual si tienes un mechón un poco fuera de sitio.

Sin embargo, parece que le he encontrado el truquillo y creo que ha sido porque ya no trato de que me queden perfectos. Creo que ahí reside la gracia.

Como en los peinados con pañuelo que os enseño en mi nuevo vídeo en YouTube. Son desenfadados, muy chic, y creo que precisamente no buscar con ellos que queden perfectos es lo que hace que se vean mejor. Os dejo el vídeo y ahora os cuento un par de trucos:


Mis claves para que estos peinados sean más fáciles son que el pelo no esté recién lavado y que uséis un poco de champú en seco o laca, así el pañuelo no se resbala.  Por otro lado, me gustan más cómo quedan con el pelo un poco ondulado, como lo llevo yo, porque se ve con más volumen, más gracioso y más actual.

¿Qué os parece? ¿Sois de usar pañuelos en la cabeza? Este, por cierto, es de Vestido y Tacón.