Certain colour combinations are so usual these days (hello, red+pink) that I loved this klein blue and emerald green dress the first time I saw it. It is versatile, classy and chic, I know I'll use it lots of times when springtime comes at last.
Hace tiempo que las combinaciones de colores que antes nos parecían imposibles (hola, rosa+rojo) se ven en la calle con la mayor normalidad. Creo que mezclar el azul klein y el verde hoja no se nos habría ocurrido hace diez años, y ahora podemos verlo en un vestido tan mono como este.
No sabéis lo que cuesta hacerse fotos de vestidos de primavera cuando está diluviando, hace viento y las temperaturas son gélidas. Ya sé por qué no he sido modelo 😅
Eso sí, estoy deseando que llegue el buen tiempo ya (qué novedad) para poder ponerme este vestido. Creo que el corte es muy favorecedor para las que tenemos poco pecho y las caderas un poquito anchas. Me parece ideal para una comunión o un bautizo, con los complementos adecuados, y también para el día a día. Y con el precio que tiene, más aún. Os dejo el enlace a la web:
Vestido: Vestido y Tacón.
Zapatos: Sfera.
mundoglaciar.shop
ResponderEliminarEn verano, se pueden utilizar una variedad de vestidos que van desde ligeros y frescos hasta elegantes y coloridos, ofreciendo opciones para cada ocasión y estilo personal.