MI TRUCO INFALIBLE PARA DORMIRME SÚPER RÁPIDO

Fitness And Chicness-Truco Para Dormir Super Rapido-1

Thanks to meditation, I've discovered a way to fall asleep in just a few seconds. It's so easy you have to give it a try, at least. Read on to learn this technique.

Aunque hace años me costaba mucho más dormir, es cierto que de vez en cuando los horarios que llevo me impiden conciliar rápido el sueño. La buena noticia es que he descubierto una manera de caer en los brazos de Morfeo en cuestión de segundos con este truco infalible.


Soy un coñazo para dormir, lo reconozco. Necesito que todo esté oscuro y en el más absoluto silencio, y que no haya ningún movimiento. No soporto ni una respiración. Ni siquiera la mía, vamos. Por eso duermo con tapones y antifaz y mi colchón es a prueba de saltos. Pero a veces todo eso no es suficiente para conciliar el sueño, sobretodo si me acuesto con nervios, preocupaciones o estrés.

Desde que estoy usando la App Siente de meditación (de la que os hablé en este post y además os dejé un link para que os la podáis descargar gratis) he conseguido ser más consciente de mis estados de ánimo y he aprendido -o estoy en ello- a bajar las revoluciones, a relajar la mente y dejar ir los pensamientos.

Y, casualmente, una de las técnicas que te enseñan en la meditación es la que me ha ayudado a conseguir quedarme dormida en cuestión de segundos. Os la cuento para que la pongáis en práctica si lo necesitáis, a ver si a vosotros os va tan bien como a mí:

Simplemente consiste en, aparte de realizar respiraciones profundas y conscientes (pensando sólo en el aire que entra en vuestro cuerpo y en cómo ese aire sale después), concentrarnos en lo que escuchamos en nuestra cabeza y nuestros oídos. A ver si consigo explicarme: no es escuchar los sonidos que haya a nuestro alrededor, sino el ligerísimo zumbido que hay en nuestros oídos o cabeza cuando todo está en silencio. ¿Sabéis a lo que me refiero? No creo que sea yo la única que lo tiene... ¿O sí? 🤔

Bueno, el caso es que yo me concentro en eso mientras respiro de manera profunda pero suave, y es como si me aislara de todo, y poco a poco me fuera dejando caer en la profundidad del sueño. Y me funciona muy bien.

Fitness And Chicness-Truco Para Dormir Super Rapido-2

¿Creéis que esto es una paranoia de flipada, o vais a probarlo a ver si a vosotros también os funciona? ¡Anda, contadme!