INVITADA IDEAL: NUEVA COLECCIÓN FIESTA PRONOVIAS 2019

Fitness And Chicness-Nueva Coleccion Fiesta Pronovias 2019-1

  If you follow allong on Stories on my Instagram, last week I had the pleasure to attend the Pronovias Party Dresses 2019 Collection fashion show at their stores in Granada. I wanna show you some of the amazing dresses I saw, in case you have a big event coming.

Como probablemente pudísteis ver en mi Instagram (si no me seguís os estáis perdiendo cosas chulas como estas), la semana pasada tuve el placer de asistir a la presentación de la nueva colección Fiesta Pronovias 2019 en sus tiendas de Granada. Os quiero enseñar algunas de las maravillosas creaciones que tienen, por si tenéis un gran evento a la vista.



Fitness And Chicness-Nueva Coleccion Fiesta Pronovias 2019-2

Fitness And Chicness-Nueva Coleccion Fiesta Pronovias 2019-3

Fitness And Chicness-Nueva Coleccion Fiesta Pronovias 2019-4

Fitness And Chicness-Nueva Coleccion Fiesta Pronovias 2019-5

Fitness And Chicness-Nueva Coleccion Fiesta Pronovias 2019-6

Fitness And Chicness-Nueva Coleccion Fiesta Pronovias 2019-7

Fitness And Chicness-Nueva Coleccion Fiesta Pronovias 2019-8

Fitness And Chicness-Nueva Coleccion Fiesta Pronovias 2019-9

Fitness And Chicness-Nueva Coleccion Fiesta Pronovias 2019-10

Fitness And Chicness-Nueva Coleccion Fiesta Pronovias 2019-11

Fitness And Chicness-Nueva Coleccion Fiesta Pronovias 2019-12

Fitness And Chicness-Nueva Coleccion Fiesta Pronovias 2019-13

Fitness And Chicness-Nueva Coleccion Fiesta Pronovias 2019-14

Fitness And Chicness-Nueva Coleccion Fiesta Pronovias 2019-15

Fitness And Chicness-Nueva Coleccion Fiesta Pronovias 2019-16

En la colección hay muchos más modelos, con todo tipo de cortes y tejidos para todos los gustos, pero he querido enseñaros mis favoritos. Si os fijáis la mayoría son con tules y gasas en colores potentes, para dar un aire de diosa griega muy favorecedor, o con brillo de predrería muy sofisticada pero elegante a la vez. Los efectos drapeados y plisados además de ser muy actuales ayudan mucho a esculpir las siluetas y hacer los vestidos más favorecedores, sea cual sea nuestro tipo de cuerpo.

En cualquier caso, en toda la colección priman los detalles florales y geométricos y el aire joven y fresco con espaldas abiertas o escotes halter. Los colores y los tejidos se alían para conseguir el look de una invitada ideal con transparencias de efecto tattoo, pedrería floral, combinaciones bicolores, tricolores o degradados...

Además, hay modelos más clásicos para personas que tienen más edad o buscan algo más discreto pero con el toque espectacular que Pronovias imprime en cada una de sus creaciones.

¿Quién tiene un súper evento en el que llevar un vestidazo de estos a la vista? ¿Pensáis en Pronovias como una opción para elegir modelo?

Muchas gracias a Pronovias Granada por darme la oportunidad de asistir a un evento tan bonito y por ser tan cercanos siempre.