NUEVO VÍDEO: MASCARILLA CASERA PARA PIELES GRASAS Y CON ACNÉ

Fitness And Chicness-Mascarilla Natural Miel y Canela-1

On my last YouTube video, I show you a natural, diy beauty mask, special for oily and acne prone skin, 'though it's perfect to give dewyness and smoothness to all skin types.


En mi último vídeo de YouTube os quiero enseñar una mascarilla natural y casera especial para las pieles grasas y con acné, pero que aporta a todas una luminosidad y suavidad increíbles. No puede ser más fácil de hacer y es muy efectiva, aunque tiene un pequeño inconveniente que tenéis que ver en el vídeo 😅.



Me encantan y me han encantado siempre las mascarillas naturales que se pueden hacer en casa. Sobretodo cuando era más joven, mi piel con acné estaba en su pleno apogeo y mi presupuesto de belleza era más bien reducido (bueno, de belleza y de todo). Si hubiera conocido esta entonces, ¡lo mismo mis granitos me habrían abandonado mucho antes!

Es tan sencilla de hacer como os muestro en el video: con dos cucharadas de miel y una de canela. La canela es antiséptica, limpia, desinflama la piel, y la miel además la nutre y hidrata. De esa manera, elimina manchas, controla el acné y aporta luminosidad. Tan sólo hay que dejarla actuar veinte minutos y aclarar con agua fresca. Eso sí, como os decía antes tiene un pequeño inconveniente. Pero para saber cuál es tenéis que ver el vídeo:


La idea para hacer esta mascarilla la he sacado del e-book Mascarillas para el Rostro del Programa de Belleza de Fátima Más del Bundle de Belleza y Fitness del que os hablé la semana pasada en este post y este vídeo. Como os decía en ambos, ha sido todo un descubrimiento para mí por la cantidad de libros y cursos que trae (veinte, ni más ni menos) sobre estos temas, súper completos y a súper precio. Y como también os dije, es una oferta que está disponible por un tiempo muy reducido y acaba el día 8 de marzo a las 23:59 (¡quedan sólo un par de días o tres!). Si como yo os habéis convencido de lo completo y útil que es y queréis haceros con el Bundle, podéis hacerlo pinchando este enlace. Ahí podréis ver todos los ebooks y cursos que vienen, lo que costaría cada uno por separado (el ahorro comprando el Bundle es del 95%), e incluso veréis que aunque sólo os interesen uno o dos libros o cursos, comprándolos solos ya gastaríais más de lo que cuesta todo el bundle...

En cualquier caso, espero que probéis esta mascarilla y me contéis qué os parece. Si es un tema que os interese puedo hacer más vídeos y posts del asunto.




No hay comentarios