MI RUTINA DE LIMPIEZA FACIAL, PASO A PASO

Fitness And Chicness-Limpieza Facial Completa y Cuidado de la Piel-1

On my new YouTube video I'm showing you my skincare and skin cleansing night routine, since it's maybe a bit special but it gets me perfect skin. Read on to see it.

Hace unas semanas, una de vosotras me sugirió hacer un vídeo sobre mi forma de desmaquillar y limpiar la piel mientras la cuido. Me pareció una buena idea enseñaros mi rutina, pues tal vez es algo curiosa para vosotras.



Una de las cosas que más me gusta cuando llego a casa, y que además me pone en modo hogar, es desmaquillarme. De hecho, a veces estoy deseando llegar para limpiarme la piel después de muchas horas de estar en la calle con las cremas y el maquillaje encima. Por eso, ese momento para mí es puro relax y me lo tomo como un ritual de belleza que me calma y me hace bajar revoluciones.

En mi último vídeo de YouTube os enseño esa rutina, que en ocasiones puede cambiar según me haya maquillado mucho o no, pero que siempre termina con una piel súper limpia, fresca, calmada y perfecta para recibir el resto de tratamientos que quiera ponerle encima.

El ingrediente estrella aquí es el aceite de coco, que por si no lo sabíais es un magnífico desmaquillante que disuelve todo tipo de bases, cremas y otras grasas y a la vez cuida la piel porque la hidrata y nutre y además tiene propiedades fungicidas y antibacterianas. Si nunca lo habéis usado para este menester, no dejéis de ver el vídeo porque os va a sorprender.

Además, no falta tampoco en mi rutina el limpiador al agua de Kiehl's Ultra Facial Oil Free ni el agua micelar, que suele ser de Bioderma o de Mercadona.

Si queréis conseguir que vuestra piel se quede completamente limpia, sin rastro de maquillaje e impurezas, probad estos tres pasos y me contáis. Aquí podéis verlos:



¿Cuál es vuestra forma preferida de desmaquillar la piel? ¿Habéis usado alguna vez el aceite de coco como limpiador facial?

Si este post, el cuidado de la piel, los remedios naturales y la belleza en general os gustan, estad atentos porque la semana que viene os voy a hablar de algo muy interesante y útil que me han presentado estos días. Creo que os va a gustar tanto como a mí, que me tiene ya enganchada... ¡No os lo perdáis!