MARC JACOBS RE(MARC)ABLE: LA BASE DE MAQUILLAJE PERFECTA. O CASI.

Fitness And Chicness-Marc Jacobs Remarcable Base de Maquillaje-1

 I think I've finally found, after years of trying and trying, the perfect foundation for me: Marc Jacobs Re(marc)able. Read on if you want to find your perfect one too.


Llevaba unos tres años sin comprarme una base de maquillaje, y ahora que he descubierto Re(marc)able de Marc Jacobs resulta que he hecho bien. Creo que estoy ante la mejor base que he tenido en mi vida. Seguid leyendo, que os cuento por qué.



Fitness And Chicness-Marc Jacobs Remarcable Base de Maquillaje-2

Reconozco que soy bastante exigente a la hora de comprarme este producto y le pido muchas cosas: que quede natural pero que cubra bien las imperfecciones, que no deje brillos pero tampoco acartone, que dure todo el día, que no deje efecto máscara, que no pese... Por eso, supongo, hasta ahora no había dado con ninguna que cumpliera todos esos requisitos.

Pero hace unas semanas me hablaron (¡gracias, Ivana!) de Re(marc)able de Marc Jacobs. Yo había leído muy buenas críticas de sus sombras de ojos y sus máscaras de pestañas, pero no sabía nada de sus bases de maquillaje. Bueno, pues esta tenía muy buena pinta. Pero que muy buena: mate, cubriente, duradera y con acabado natural. Así que me fui a Sephora a probarla, y nada más hacerlo salí de allí con ella, porque me convenció totalmente.

Esta base de maquillaje concentrada de cobertura total es súper líquida, por lo que se extiende en la piel muy bien (de hecho, con muy poca cantidad es suficiente para todo el rostro) y es muy ligera. No deja efecto máscara pero cubre perfectamente las imperfecciones, dejando una piel de cine. Es muy mate (la primera vez que la usé apenas me puse polvos sueltos para comprobar cómo evolucionaba y mantuvo los brillos a raya muy decentemente durante horas) pero queda luminosa, y aguanta todo el día.

Fitness And Chicness-Marc Jacobs Remarcable Base de Maquillaje-3

Es de esas bases de maquillaje que cuando te las pones tu piel parece otra, totalmente perfecta. Por eso se ha convertido en mi favorita.

Si tuviera que ponerle alguna pega, sin embargo, sería que no tiene SPF, que marca un poco los poros (y por eso es necesario ponerse antes una prebase, ponerse poca cantidad y además extenderla muy bien) y que el envase es muy bonito pero un poco incómodo porque no tiene dosificador. Pero bueno, para mí son inconvenientes fácilmente salvables.

En fin, a partir de ahora a tirar menos de filtros en las fotos y más de Re(marc)able. 😅

No es una base barata, porque son 45€, pero con lo que cunde y los buenos resultados que da, para mí está bien. Además, ahora en rebajas la tenéis más asequible.

No hay comentarios