DOS COSAS DE MI BODA QUE CAMBIARÍA SI PUDIERA

Fitness And Chicness-Detalles Boda Originales-1

 There are two things I'd change in my wedding day if I could. Since that's impossible, read on if you're planning your W day, 'cause maybe it's helpful for you.


Si estás planificando tu próxima boda, déjame decirte esto: tómatelo con calma. Hazlo a tu ritmo y a tu manera, pero al mismo tiempo intenta pensar en todas las pequeñas cosas, como los detalles de boda. Te lo digo por experiencia y te explico por qué hay dos cosas que yo cambiaría de la mía.



No sé si a vosotras os pasa, pero me da mucha rabia cuando después de haber hecho algo descubro alguna cosa que me hace pensar "si lo llego a saber, lo habría hecho de esta manera", o "podría haber incluido esto otro". Supongo que es inevitable, porque a toro pasado es muy fácil decirlo, pero qué rabia me da.

En el caso de mi boda, me pasó especialmente con dos cosas: primero, con el imprevisto de que se retrasara todo porque el oficiante que habíamos contratado (era un amigo actor) llegó dos horas tarde porque le dejó el coche tirado 😣 Lo peor fue que nos enteramos de que se retrasaba cuando ya todos los invitados estaban casi llegando, así que no quedó otra que hacerles la espera lo más amena posible, pero mientras yo estuve ese rato esperando en la habitación para poder bajar. Total, que al final me perdí dos horas de mi boda que nadie me va a devolver nunca. 

A posteriori, vi que lo que teníamos que haber hecho era empezar el cóctel de bienvenida con todos y haber hecho la ceremonia cuando el petardo este hubiera llegado, puesto que nuestra boda era algo informal y entre amigos que no tenía protocolo y podíamos organizarlo como quisiéramos.

Pero claro, eso lo pensé después, con la cabeza fría, y no en el momento.

La segunda cosa a la que me refiero es a los detalles que se suelen dar a los invitados. En su momento pensé que no quería dar nada ñoño ni inútil, el típico recuerdo que se queda en un cajón o estorbando por ahí. Por eso descarté dar nada, porque ya con el fotomatón que pusimos se llevarían las fotos de recuerdo.

Pero ahora veo detalles de boda originales que me encantan y pienso que podría haber hecho una búsqueda un poco más profunda en su momento... He visto unas tablas para cortar con forma de piña monísimas, sets de manicura vintage, neceseres, mp3, cascos auriculares, pashminas, sets de vino... y además están a súper buen precio (porque ese era otro tema, el no poder gastarme un dineral en eso).

Fitness And Chicness-Detalles Boda Originales-2 

Así que, si esto lo hubiera sabido en su momento, os aseguro que algún detalle de estos habría dado.

Por eso os digo que, si estáis en ese bonito momento de organizar un día tan especial (o un bautizo, un cumpleaños diferente o cualquier evento al que le tengáis especial cariño), lo hagáis con calma, investiguéis y toméis las decisiones con toda la información posible.

Eso sí, preparaos también para tener esta sensación que yo tengo, porque en el fondo creo que es inevitable. Lo bueno es que, de momento, estas sensaciones no las tengo con el vestido ni el peinado que elegí, como le pasa a muchas novias. Supongo que es porque elegí ambos plenamente convencida y además una vez que me vio todo el mundo con ellos me felicitó por mi elección...

A las que ya han pasado por ese momento: ¿disteis algún detalle de recuerdo en vuestra boda? ¿Cuál? ¿Cambiaríais algo de aquél día?