TRATAMIENTO COOL LIFTING EN KINTSUGI SPA

Fitness And Chicness-Cool Lifting Kintsugi Spa-4
[En la foto, aparte de los labios y los ojos, no llevo ni gota de maquillaje. Tampoco hay ningún filtro 😉]

Last week I tried Cool Lifting at Kintsugi spa for the first time, and after receiving lots of compliments about my skin, I'm sure it won't be the last one. Read on to know everything about this facial treatment you're gonna love.

La semana pasada probé el tratamiento CoolLifting en Kintsugi spa, y os tengo que contar en qué consiste porque os va a encantar que la gente flipe con vuestra piel cuando os vea después de hacéroslo.


Fitness And Chicness-Cool Lifting Kintsugi Spa-1

¿Os imagináis que la gente no deje de deciros lo bonita que tenéis la piel, lo jugosa y lisa que se ve, la luz que tenéis, y que no llevéis ni gota de base de maquillaje? Pues eso es lo que me pasó a mí después de probar en Kintsugi spa una sesión de Cool Lifting.

Este tratamiento consiste en la proyección sobre los tejidos de un potente flujo de CO2 combinado con una muy alta concentración de principios activos a alta presión y baja temperatura. En cristiano: con una especie de pistola nos van dando con un chorro de aire muy fino y muy fuerte a la vez que además lleva una serie de activos beneficiosos para la piel.

Lo que se consigue es dar luminosidad y jugosidad a la piel, oxigenar, reafirmar e hidratar. ¿A que suena bien?

Bueno, pues eso lo hace porque gracias al frío los vasos sanguíneos se dilatan y contraen; gracias a la presión se trabaja las arrugas de manera profunda, ayudando a penetrar mejor los principios activos; gracias a la carboxiterapia el tejido se oxigena, se activa la microcirculación y se induce a la formación de colágeno y elastina; y gracias al ácido hialurónico, el extracto de tallo de sorgo, la proteína de trigo y el poliestireno sulfonato se hidrata, reestructura y reafirma en profundidad la piel.

Fitness And Chicness-Cool Lifting Kintsugi Spa-2

Por eso Cool Lifting está recomendado para toda persona que presente los primeros signos de la edad y quiera una luminosidad y un rejuvenecimiento facial visibles inmediatamente.

El tratamiento dura unos cinco minutos, y además del ruido del aparato se nota algo de picor en la piel (algo así como cuando vamos a la playa en Cádiz, hay levante, y la arena pica al chocar con la piel ¿sabéis a lo que me refiero?). Después, nos dan un masaje súper agradable para que penetren los activos en la piel, y salimos del centro como flotando y con una piel de cine. ¿Se puede pedir más?

Puede hacerse como un tratamiento flash puntual (perfecto para estas fechas, por ejemplo) o como un tratamiento más profundo, con unas 6-8 sesiones -una o dos por semana, dependiendo del estado de la piel- cuando se quieren tratar arrugas y signos de envejecimiento más evidentes.

Fitness And Chicness-Cool Lifting Kintsugi Spa-3

Para mí ha sido todo un descubrimiento y pienso tenerlo en cuenta cada vez que necesite una piel de cine (aunque, ¿quién no necesita una piel de cine todos los días? 😇).

¿Conocíais este tratamiento facial? ¿Os animáis a probarlo?