IDEA DE REGALO PARA NAVIDAD: COSMÉTICA NATURAL

Fitness And Chicness-Naturality-1

You know lately I've been very conscious about what I put on my body, trying to choose the most natural cosmetics I can. I just discovered Naturality, a beauty online shop that only sells eco products, and I thought it would be a good place to shop some of your Christmas presents.

Aunque os hice hace unos días un post de ideas de regalos de Navidad súper completo, conforme me vaya llegando información os iré dando nuevas opciones, como es el caso de hoy. La cosmética natural está más de moda que nunca -y me atrevería a decir que cada vez es más necesaria por la cantidad de químicos que nos metemos en el cuerpo a través de la piel-, así que os presento Naturality.


Ya os he contado en más de una ocasión que cada vez estoy más concienciada con respecto al tema de lo que pongo en mi cuerpo. No sólo a través de la comida, intentando comer lo más natural y menos procesado posible, sino también con respecto a los cosméticos que uso.

Y es que nuestra piel absorbe las cremas y otros productos de belleza que nos ponemos y éstos pasan al torrente sanguíneo. De manera que los parabenos, alcoholes, siliconas y demás componentes que los cosméticos puedan llevar llegan a nuestras células y poco a poco pueden ir perjudicando nuestra salud -da miedo pensar la cantidad de kilos al año que nuestro cuerpo absorbe en forma de cremas, jabones, aceites, barras de labios, etc.-

Os conté hace tiempo que ya no uso desodorantes convencionales, sino piedra de alumbre -y es lo mejor que he usado nunca, además de ser 100% natural-, y poco a poco voy a intentar ir cambiando las hidratantes corporales, los protectores solares, los champús e incluso maquillajes. 

Por eso me ha gustado mucho Naturality, una tienda online española de cosmética natural y ecológica que ofrece varias marcas de productos y además cubre todas las necesidades, pues ofrece cosmética facial y corporal, productos capilares, protectores solares, maquillaje, productos para bebé, perfumes y aceites esenciales... En definitiva, una cosmética que se adapta a todos los procesos biológicos normales de la piel y el organismo, sin tóxicos ni químicos, y que al mismo tiempo respeta el medio ambiente y la naturaleza. Ah, y ofrece productos que por supuesto no han sido testados en animales.

Fitness And Chicness-Naturality-2

Entre las marcas con las que trabaja Naturality encontramos Weleda, de la que son famosos los aceites -sobretodo el de abedul, anticelulítico- pero que además cuenta con geles, cremas faciales y contornos de ojos súper efectivos -la línea de Granada tiene muchas fans entre las bloggers-. También tienen la marca Sante, que es conocida por sus productos capilares y tiene además maquillaje, y Lavera o NeoBio, entre otras muchas.

Creo que, de cara a las fechas en las que estamos y a la cantidad de regalos que hay que hacer (a veces odio un poco al linternas que se inventó eso del amigo invisible...), esta web puede ser un buen lugar en el que elegir cosas prácticas que además van a ser buenas no sólo para la salud de quien lo reciba, sino también del medio ambiente que nos rodea a todos. En Naturality además de productos individuales venden packs de regalo o de promoción, con lo que podemos aprovechar precios más reducidos y al mismo tiempo hacer regalos más vistosos.

Fitness And Chicness-Naturality-3
¿Quién más es de la liga de la naturalidad? ¿Qué productos naturales, eco o bio utilizáis?