NUEVO VÍDEO: MAQUILLAJE CUT CREASE PASO A PASO. ¡PERFECTO PARA ESTAS NAVIDADES!

Fitness And Chicness-Cut Crease Make Up Tutorial-1

The cut crease make up tutorial I'm showing you on my new YouTube video is perfect for these holidays, and easier to recreate than you could think. Read on to see some good examples and the step by step video.


El maquillaje que os enseño en el nuevo vídeo de mi canal de YouTube es perfecto para estas fechas: luminoso, festivo y súper favorecedor. La técnica se llama Cut Crease, y es más sencilla de lo que a priori parece. Seguid leyendo para ver el paso a paso en vídeo y algunas fotos que os he buscado en la red.



Soy una auténtica fan de este tipo de maquillaje, pero hasta hace nada pensaba que era más difícil de hacer de lo que realmente es. Hasta que me puse manos a la obra y comprobé que no es más complicado que un ahumado al uso. El caso es que hace unos días me maquillé así y recibí muchos piropos por el look, y como me parece perfecto para estas fiestas, no podía dejar de enseñaros cómo se hace.

Como veréis en las fotos que os he seleccionado de Pinterest, la clave está en marcar muy bien la diferencia entre el párpado fijo y el móvil, y en darle mucha luminosidad al párpado fijo con un pigmento, sombra brillante o incluso purpurina. El resto del look se basa en una piel perfecta y, dependiendo de los colores elegidos para los ojos, en unos labios discretos o unos a juego con las sombras.

Fitness And Chicness-Cut Crease Make Up Tutorial-2
[Fuente: Alisabeauty.pro]

Fitness And Chicness-Cut Crease Make Up Tutorial-3
[Fuente: cursosdemaquillajegratis.com]

Fitness And Chicness-Cut Crease Make Up Tutorial-4
[Fuente: lushmakeupideas.info]

Fitness And Chicness-Cut Crease Make Up Tutorial-5
[Fuente: makeuphall.tumblr.com]

Fitness And Chicness-Cut Crease Make Up Tutorial-6
[Fuente: Pinterest]

Fitness And Chicness-Cut Crease Make Up Tutorial-7
[Fuente: prettymakeup.us]


Ya veis que se puede hacer en los colores que queráis, pero yo he preferido usar los de la gama de los naranjas y rojos para que quede un look cálido. Además, como lo he combinado con unos labios potentes, he mantenido la misma familia de colores.

En fin, os dejo con el vídeo del paso a paso. Y tened en cuenta, después de haber visto las fotos, que las comparaciones son odiosas... 😜


Decidme que lo vais a probar, y enseñadme vuestras fotos... ¡Felices fiestas a todos!

No hay comentarios