CLAUDIA SCHIFFER MAKEUP: LA NUEVA LÍNEA DE MAQUILLAJE QUE VAS A AMAR

Fitness And Chicness-Claudia Schiffer Makeup-1

Last Monday I had the pleasure to attend Claudia Schiffer Makeup's launch at Cremas Cosméticos, and I have to say I got really amazed by the quality and beauty of all the products. Read on to know which ones are my favourite.

El lunes tuve la ocasión, gracias a Cremas Cosméticos, de acudir a la presentación de la nueva línea de maquillaje que Claudia Schiffer ha creado con Artdeco. Una gratísima sorpresa por la gran calidad y belleza que tienen todos los productos. Seguid leyendo, que os cuento cuáles son mis favoritos y los que me voy a comprar (y a regalar) sí o sí.


Fitness And Chicness-Claudia Schiffer Makeup-2

Fitness And Chicness-Claudia Schiffer Makeup-3

Fitness And Chicness-Claudia Schiffer Makeup-4

Fitness And Chicness-Claudia Schiffer Makeup-5

Sinceramente, cuando veo que una celebridad lanza al mercado un perfume o una línea de cosmética soy bastante incrédula en cuanto a calidad de los productos. Sin embargo en esta ocasión, al igual que me pasó con la línea de maquillaje que Rihanna ha sacado junto a Sephora, me he tenido que tragar mis ideas preconcebidas.

La súpermodelo de los 90 ha plasmado sus treinta años de experiencia en la moda en una línea de maquillaje súper profesional y de altísima calidad, pues ha querido ofrecer a sus compradoras lo que ella busca en cada producto. Por ello se ha unido a la firma alemana Artdeco. Y por eso el 99% de los productos que nos enseñaron en la presentación me parecieron una maravilla. Y el 1% restante no es que no me gustara, es que simplemente no me sorprendieron o no se adecúan a mi tipo de piel. Pero son igualmente buenos.

La línea es súper completa y tiene todos estos productos (y alguno más que seguro que se me olvida):

-Agua micelar hidratante y calmante, con ácido hialurónico.

-Una prebase iluminadora que es una maravilla, súper natural y que deja la piel preciosa. 

-Una base de maquillaje modulable y libre de aceites con un acabado satinado.

-Unos polvos matificantes efecto glow sin color que sorprenden por su textura y su efecto de piel perfecta, que Claudia usaba de otra marca y quiso tener en su propia línea por lo que le gustan y que son número uno en ventas en Alemania.

-Un corrector súper cubriente que no reseca ni se acumula en las arrugas.

-Un polvo iluminador de ojos que se aplica encima del corrector o incluso solo y deja la zona P E R F E C T A.

-Polvos para contouring y bronceadores con alta pigmentación.

-Un tinte para mejillas y labios (que os recordará mucho a uno que yo uso cada día y me encanta de cierta marca de San Francisco...).

-Un colorete luminoso con un tono melocotón D I V I N O que también recuerda mucho a uno con un nombre muy sexy de otra marca muy famosa...

-Un iluminador líquido P R E C I O S O.

-Productos para cejas (lápiz, gel fijador).

-Quads de sombras en tonos azules y en tonos marrones para un maquillaje de ojos espectacular.

-Sombras en crema que son perfectas para usarlas solas o como prebases de párpados.

-Una máscara de pestañas que da volumen y espesor, a la vez que define y alarga (probada por mí, y doy fe).

-Lápices de ojos en formato waterproof (ESPECTACULAR el negro) y en formato smoky para delinear y colorear los párpados y las líneas de agua.

-Lápices de labios cremosos e intensos en dos colores: rojo y rosa.

-Barras de labios cremosas súper pigmentadas con una duración espectacular (he llevado durante horas y he comido con la Poppy Land, en rojo pasión, y os aseguro que dura un montón).

-Esmaltes de uñas sin formaldehído, ni tolueno ni otro compuesto químico perjudicial para la salud.

No está nada mal, ¿eh? Además, de verdad, todos súper bonitos, con una pigmentación espectacular y agradables al tacto. Aparte de tener un packaging ideal. Los envases son de lo más bonito que he visto últimamente, en tonos dorados y rosas claros y con detalles de nubes, gotas... Perfectos para regalar esta Navidad y quedar divinamente. Ah, y a unos precios de lo más razonables (aunque los productos para el rostro sí me parecen algo más caretes).

Desde luego, yo ya tengo claro que en nada caerán el colorete, el lápiz waterproof, la prebase iluminadora y los polvos iluminadores de ojos, por empezar poco a poco...

Claudia Schiffer Beauty puede adquirirse en centros de belleza profesionales, tengo un listado provisional de los que la tienen en Granada, Almería, Córdoba y Málaga por si os interesa. Si no, podéis bichear en internet porque incluso puede comprarse online en España en su página Claudia Schiffer Makeup.

No hay comentarios