EXTENSIONES Y POSTIZOS PARA CAMBIAR DE PELO (Y DE IMAGEN) EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS

Fitness And Chicness-Flequillo Postizo-1

  Do you like my new hair look? Fringe yeah, or nope? The fact is that I can wear it or not whenever I want, 'cause it's a fake one...

¿Qué os parece mi nuevo look? ¿Flequillo sí, o flequillo no? Me podéis dar vuestra opinión tranquilamente, porque lo cierto es que lo puedo llevar o no llevar a mi antojo. ¿Queréis saber cómo?


Hace unos días hablaba con una amiga, que se acababa de cortar el flequillo, que muchas veces nos empeñamos en hacernos un corte de pelo porque lo hemos visto en una foto de una revista o lo lleva alguien a quien le queda genial, y luego nos arrepentimos porque no nos queda como esperábamos o tiene un mantenimiento más costoso y trabajoso de lo que nos gustaría. A mí misma me ha pasado alguna vez, sobretodo hablando de este tema, el de los flequillos.


Por eso hace años que decidí cortar por lo sano (nunca mejor dicho) y hacerme con un flequillo postizo. Así, cada vez que me da el volunto de cortármelo para verme diferente, no tengo más que ponerme mi postizo y al día siguiente vuelvo a ser yo misma, sin arrepentimientos de por medio. ¿Qué os parece la idea? La verdad es que el flequillo que yo tengo no es de lo más naturales porque está hecho con pelo sintético, pero para una cosa puntual da el pego. Increíble la cantidad de gente que me pregunta si me lo he cortado, y que me dice que les encanta.

Bueno, pues investigando un poco sobre el tema para hacerme con un flequillo nuevo y más natural, descubrí en la red La Maison del Cabello, un negocio especializado en Pelucas y Postizos que tiene varios centros en Elche y Alicante y además realizan envíos nacionales e internacionales desde su tienda online.

Tienen pelucas naturales y sintéticas para hombre y mujer, de fantasía para niños, postizos, fibras capilares, Extensiones de Cabello...

Pero, ¿sabéis lo que más me gustó de esta tienda? Que se han especializado en la atención a personas que acuden a los postizos y las pelucas no por estética, sino por necesidad. Personas con alopecia o con tratamientos de quimio porque tienen cáncer y que pierden el cabello y necesitan una atención personalizada, cuidada y con tacto. En La Maison del Cabello les atiende un equipo de profesionales expertos en la materia y en asesoría de imagen con Efrén Blanco, su director, al frente, para ayudarles y asesorarles en la colocación y adaptación de sus pelucas. Para ello, disponen de salas privadas si así lo demanda el cliente.

Ahora que en unos días, el 19 de Octubre, se celebra el día Contra el Cáncer de Mama, me parece interesante dar a conocer estos servicios y empresas que hacen un poco más llevadera la situación que viven las pacientes. Porque, es cierto, la apariencia física no es lo más importante en esos momentos (ni en la mayoría), pero estaréis de acuerdo en que verse bien hace mucho por levantar el ánimo y eso es algo fundamental, ¿verdad?

En la Maison del Cabello también ofrecen una gran variedad de Pañuelos oncológicos de muchos tipos y muy bonitos, para quien no quiera o no pueda optar por las pelucas, lo que me parece otra gran idea por su parte.

En definitiva, yo me quito el sombrero ante empresas como esta que ofrecen un trato 100% profesional, humano, cercano y sincero cuando más se necesita, y que además de cubrir las necesidades a nivel de estética también lo hacen a nivel de autoestima.

Fitness And Chicness-Flequillo Postizo-2

Ah, y me voy a hacer con otro flequillo, que lo sepáis. Ya os lo enseñaré.

¿Quién más recurre a postizos, extensiones y otros añadidos capilares?

No hay comentarios