PHOTODERM NUDE TOUCH SPF50+ DE BIODERMA: MI PROTECTOR SOLAR FACIAL PARA TODO EL AÑO

Fitness And Chicness-Bioderma Photoderm Nude Touch-1

You maybe think it's a bit late to talk about a facial SPF, but when I tell you Bioderma Photoderm Nude Touch SPF50+ is going to be my all year long beauty staple and why, you'll understand it.

Me vais a decir que hablar a estas alturas de agosto de un protector solar facial no tiene mucho sentido, pero me entenderéis cuando os diga que Photoderm Nude Touch SPF50+ de Bioderma desde ahora va a ser no sólo el protector solar que usaré a diario, sino también mi base de maquillaje todo el año. Os digo por qué.


No sé si recordáis que hace unas semanas os conté por mi Instagram Stories que había recibido un paquete de Bioderma con varios productos que me apetecía mucho probar. Uno era su famosa agua micelar en la versión para pieles grasas, otro una loción para reducir los poros de la que os hablaré otro día -porque me está encantando también-, venían también unas ampollas para regenerar la piel que pienso usar cuando acabe el verano y por último venía Photoderm Nude Touch SPF50+.

Este último producto tenía ganas especialmente de probarlo, porque había leído maravillas sobre él. Las que sufráis de piel grasa como yo sabréis que la mayoría de los protectores solares faciales nos dejan la cara demasiado pesada, brillante e incluso incómoda aunque se suponga que son especiales para este tipo de piel (a mí al menos me pasa). Así que cuando supe que Photoderm Nude Touch prometía 8 horas de control anti brillos, decidí que tenía que probarlo. Además, el hecho de que tenga cierto color y ayude a unificar el tono, junto con el hecho de tener un SPF tan alto, lo hacía un candidato ideal para formar parte de mi neceser este verano.

Bueno, pues parece que en Bioderma me leyeron el pensamiento cuando se pusieron en contacto conmigo para enviarme algunos productos de la marca. No podían haber acertado más, porque este protector solar va a estar en mi tocador no sólo en verano, sino todo el año. ¿Sabéis por qué? Pues aparte de por tener SPF50+, porque tiene una textura muy líquida que se extiende súper bien en la piel y la deja perfectamente unificada y matificada durante horas pero de manera natural. Si os digo que desde que la uso no me tengo que poner ni base de maquillaje ni siquiera polvos sueltos para matificar la zona T cuando me maquillo... ¡es perfecta!

Mirad, os enseño un antes y un después de usarla para que veáis cómo queda:

Fitness And Chicness-Bioderma Photoderm Nude Touch-2

En la foto de la izquierda no llevo nada en la piel. En la del medio, llevo Photoderm Nude Touch. En la de la derecha, llevo colorete, un poco de polvos de sol y maquillaje de ojos y labios. Como veis, se ve la piel con un buen color pero muy natural, y completamente matificada.

Más cosas que me gustan de Photoderm Nude Touch: sus filtros son 100% minerales y tiene una patente llamada Bioprotection Cellulaire, y juntos protegen de los efectos nocivos del sol: quemaduras, intolerancias y envejecimiento prematuro.

Tan sólo hay una cosa que no me gusta de este descubrimiento beauty: que es bastante difícil desmaquillarla. Es tan resistente al agua que prácticamente la repele (y el jabón ni os cuento), así que no me queda más remedio que eliminarla con un producto más graso, como el aceite de coco o una limpiadora en crema antes de pasar a usar mi limpiador al agua habitual. Pero bueno, teniendo en cuenta todos los puntos fuertes que tiene en mi opinión, este pequeño inconveniente apenas tiene importancia. Y ahora que lo pienso, la marca tiene un agua micelar maravillosa que siempre uso como paso final de la limpieza y lo mismo la tengo que usar como primer paso... ¡Ya os contaré!

Para las que os animéis a probar esta maravilla, que sepáis que cunde un montón, que hay disponibles tres tonos (dorado, natural y claro; yo tengo el dorado), que se vende en farmacias y parafarmacias y que la he visto con un precio de 16,95€.

No hay comentarios