ESTE VIERNES TIENES UNA CITA BEAUTY CONMIGO EN PERFUMERIAS DOUGLAS

Fitness And Chicness-Evento Beauty Perfumerias Douglas-1

Save the date! Next Friday, June 2nd, you and me have a beauty party at Douglas, in Nevada Shopping Mall. There will be discounts, beauty games and other surprises you can't miss. Read on for more details.

 

¡Saca la agenda y apunta! El viernes que viene tú y yo tenemos una cita de belleza: Perfumerías Douglas celebra una experiencia en la que varias bloggers y nuestras seguidoras vamos a poder disfrutar de juegos de belleza, descuentos y otras sopresas que no te puedes perder. Sigue leyendo, que te doy todos los datos.


¿No te parece un plan de lo más apetecible? Pasar la tarde del viernes, desde las 18:00, conmigo y otras bloggers como Laura Portal de Mi Propio Estilo, Elena Arcelus de Mamá Pato, Juani de Be Simple Be Elegant, Raquel de Desordenando el Armario y Mar de Mar de Happylidad. Jugar a diferentes actividades beauty, tomar algo, disfrutar de descuentos del 25% 💃 y llevarse más sorpresas.


¡Yo no me lo pierdo! Y me gustaría que tú tampoco, así que allí te espero. Recuerda, el viernes 2 de junio, a las 18:00, en Perfumerías Douglas de Centro Comercial Nevada Shopping. Lo vamos a pasar da-beauty!! (festival del humor 😂)

No hay comentarios