¿Boda A La Vista? Piensa En Azul Con Este Mono De In Boga

Fitness And Chicness-In Boga Mono Azul-1
 Are you attending a wedding and are getting crazy 'cause you can't find the look you want to wear? Well, In Boga, La Guia de Moda and I are here to help you. Have you seen this gorgeus bright blue jumpsuit?

¿Tienes una boda a la vista y ya te estás volviendo loca porque no sabes qué ponerte? Tranquila, que In Boga y La Guía de Moda, con una servidora, venimos en tu ayuda. Mira qué mono más mono (festival del humor) en azul cielo.

Descubrir tiendas que no conocía es una de las cosas que más me gusta de colaborar con La Guía de Moda, y es que algunas de ellas son auténticos tesoros. Es lo que me ha pasado con In Boga: un espacio pequeñito en la calle Carril del Picón de Granada que esconde muchas sopresas llenas de estilo. Vestidos, faldas, chaquetas, bolsos, zapatos... De estilo más casual o más arreglado, en In Boga hay algo para ti seguro. Y si vas a un eventazo, este mono azul eléctrico es increíble:

Fitness And Chicness-In Boga Mono Azul-2

Fitness And Chicness-In Boga Mono Azul-3

Fitness And Chicness-In Boga Mono Azul-4

Fitness And Chicness-In Boga Mono Azul-5

Con caída, e incluso un ligero vuelo por su tejido de gasa, este mono es favorecedor al máximo para muchos estilos de cuerpo. El color también favorece a rubias y morenas, a pieles más claras y más oscuras, y a cabezas con pelo largo y pelo corto. ¿Se puede pedir más? 

Además Lola Pavón, la dueña de In Boga, me sugirió utilizar el cinturón de flores, que hace su propia hermana para ellos, y la cartera de motivos éticnos en tonos complementarios al azul del mono. En mi opinión, un acierto total.

¿Qué os parece? ¿Sois de llevar monos a eventos como bodas, o preferís el clásico vestido de siempre?

Agradecimientos:
In Boga. Calle Carril del Picón, 2. 18002 Granada. 📞 958045354
Fotógrado: mi padre!!! 😁💖

No hay comentarios