Ideas De Regalos De Navidad: Contorno De Ojos De Vitamina C De Kiehl's

Fitness And Chicness-Ideas Regalos Navidad-Kiehls-1
 Choosing Christmas presents is a nightmare for you? Do not panic, 'cause I'm here to help you. At least I'll give you some ideas for the beauty, fitness and fashion addicts. Today, Kiehl's Vitamin C eye treatment. They're gonna love it.

¿Pensar en todos los regalos de Navidad que tienes que hacer -y, peor, pensar- es una pesadilla para ti? Tranquilo, que vengo en tu ayuda para darte buenas ideas. Al menos en lo que a regalos de belleza, fitness y moda se refiere. El primero, este contorno de ojos de vitamina C de Kiehl's que encantará a quien lo reciba.

Si hay un activo realmente potente y eficaz en belleza que en los últimos años ha dado la campanada, esa es la vitamina C. Súper antioxidante, capaz de reducir manchas y proporcionar luminosidad, se encuentra presente en muchos productos del mercado. Pero en pocos con la alta concentración que tiene en el contorno de ojos de Kiehl's Powerful-Strength Line-Reducing Eye-Brightening Concentrate.

Detrás de este nombre súper largo hay un contorno de ojos con un 10,5% de vitamina C pura (un porcentaje altísimo, porque esta vitamina es muy inestable y se degrada muy fácilmente) y Haloxyl que ha demostrado clínicamente reducir las líneas de expresión (patas de gallo, arrugas suborbitales) y además minimizar las ojeras y dar luminosidad al contorno del ojo

Tiene una textura súper ligera (la primera vez que se aplica da la sensación de que se absorbe demasiado rápido y necesitamos más producto, pero no es así), nada grasa en absoluto y debe aplicarse con ligeros toquecitos en la zona del contorno, incluido el párpado superior. A mí me encanta porque es de esos productos a los que les ves los resultados en poco tiempo. Mis ojeras prácticamente perennes se han difuminado bastante y se me ve más descansada (se me ve, no es que lo esté 😂).

Fitness And Chicness-Ideas Regalos Navidad-Kiehls-2

Así que me parece un regalo de Navidad muy acertado porque sabréis que estáis regalando algo eficaz y con una relación calidad-precio súper buena. Además, ahora podéis elegir dos opciones para que la compra os salga más provechosa:

-Caja de regalo + 1 muestra XXL + Devolución gratis (poniendo el código XMAS16 al finalizar la compra).

-5 muestras gratis (poniendo el código KMAS02 al finalizar la compra).

Eso sí, en ambos casos tenéis que hacer vuestra compra online pinchando en este enlace o en el banner que hay en la barra derecha del blog. 😉

En estos días os voy dando más ideas de regalos para que no os quebréis tanto la cabeza. ¡Para chicos también, así que atentos!

Por cierto, otra idea de regalo: el libro Amapolas en Octubre, de mi amiga Laura Riñón Sirera. ¡Os va a encantar como a mí!

No hay comentarios