MaJo Boutique: Eligiendo Looks Para Los Eventos De Navidad

Fitness And Chicness-Vestido-Majo Boutique-
 My second collaboration with La Guia de Moda this month took me to Majo Boutique, where I've found several looks for all the Holidays events that are approaching. Today, a dress I'm sure I can use in many occasions.

Mi segunda colaboración de este mes con La Guía de Moda me ha permitido conocer de cerca MaJo Boutique, en la que he encontrado varios looks para todos los eventos de Navidad que se avecinan. El de hoy, un vestido súper ponible para muy diferentes ocasiones.

Lo sabes: se acercan eventos de Navidad varios (la comida de empresa, la cena de amigas, la comida de mamás del cole, la cena del gimnasio...) y no tienes ni idea de qué ponerte. A mí me pasa lo mismo. Por eso me he ido de cabeza a MaJo Boutique, porque viendo el estilazo de su propietaria sabía que iba a acertar seguro con cada uno de sus modelos. Además, en MaJo Boutique encuentras también complementos maravillosos (zapatos, bolsos, abrigos, sombreros, bisutería...) para salir de allí con el look completo.

El vestido que he elegido para este post me encanta porque es muy versátil. Lo mismo sirve para el día (porque es corto, de corte recto, con manga corta) que para la noche (por todo lo anterior y porque está hecho de un tejido metalizado súper chulo). Los colores plata, gris y negro le dan un toque festivo pero sobrio, así que lo veo estupendo para la típica comida o cena de empresa, ¡y es muy cómodo! (punto extra). Además, le he dado el toque extra con un bolso de mano que lleva un asa larga incorporada para colgarlo y un sombrero tipo gorra de estilo mod británico que me pirra (tengo una igual desde hace varios años y cada vez que me la pongo la gente me pregunta de dónde es).

Fitness And Chicness-Vestido-Majo Boutique-2

Fitness And Chicness-Vestido-Majo Boutique-3

Fitness And Chicness-Vestido-Majo Boutique-4

Fitness And Chicness-Vestido-Majo Boutique-5

¿Qué os parece? ¿Tenéis pensados ya todos los modelitos que os pondréis para vuestros eventos de estas fiestas? Si no es así estad atentas porque la semana que viene os enseño dos modelos más de MaJo Boutique que os van a encantar...

Vestido: Almagores. Sombrero: Ted Baker. Bolso: Paul's Boutique. Zapatos: Ezzio Daralatina. Todo de MaJo Boutique.

Agradecimientos:
La Guía de Moda
Majo Boutique
Fotos: Mazintosh y Gustavo Meza Fotografía

No hay comentarios