¿Sabéis lo que más me gusta de estar colaborando con La Guía de Moda y tiendas como Mosca y Bendito? Que estoy descubriendo una faceta divertida mía con la moda que apenas conocía. Y esta sesión de fotos lo demuestra.
Do you know what I'm loving most about collaborating with La Guia de Moda and shops like Mosca y Bendito? That I'm discovering a fun side about fashion I've never tried before. This photoshoot is a proof of that.
Cuando conocí a Pedro y su tienda Mosca y Bendito supe que de ahí podía salir algo chulo para el blog. Y es que este pequeño escondite de la calle Buensuceso de Granada esconde tesoros de Cheap Monday, Eleven Paris, And Less y otras marcas de las que gusta descubrir.
Así que para nuestra primera colaboración juntos me dejé asesorar plenamente por él. El resultado, como veis, es una mezcla de sobriedad y diversión. Mezclas algo inesperadas pero que dan un resultado genial. Porque no todo va a ser ir de gris y negro por la vida, mejor añadirle un poco de especias y color, ¿verdad?
Añadir leyenda |
Vestido: And Less (disponible en Mosca y Bendito)
Collar: Mosca y Bendito
Abrigo: And Less (disponible en Mosca y Bendito)
Gafas: Chloé
PD: ¿Os gustaría saber el origen del nombre de Mosca y Bendito? Preguntadle a Pedro, os va a encantar.
En colaboración con La Guía de Moda
Agradecimientos: Mosca y Bendito. Calle Buensuceso, 13. 18002 Granada.
No hay comentarios