Mascarilla Y Limpiadora Kiehl´s Rare Earth Deep Pore Cleansing

Si hay algo que me gusta de los productos de belleza, es que me dejen la piel limpita. Y la línea Rare Earth Deep Pore Cleansing de Kiehl's es perfecta para ello. Hoy os voy a hablar de la limpiadora y la mascarilla, que hacen un tándem perfecto.

One of the things I love about beauty products is that they leave my skin clean and clear. Kiehl's Rare Earth Deep Pore Cleansing line is perfect for that, so let me tell you something about the mask and the cleanser.

Fitness And Chicness-Kiehl's Rare Earth Mask and Cleanser-1
 


Como habéis podido ver en mi Instagram hace un par de semanas, una de las cosas que hago los domingos es limpiar y exfoliar bien mi piel y ponerme luego una mascarilla. Como tengo la piel bastante grasa y con cierta tendencia a las imperfecciones, me gustan especialmente los productos que purifican y limpian los poros en profundidad. Y la línea Rare Earth de Kiehl's es perfecta para ello.

Cuando el mes pasado lanzaron el Friends & Family Day no dudé en hacerme con dos productos de esta línea con un 20% de descuento, pues estaba deseando probarlos, y no me han defraudado en absoluto.

El primero de ellos es el Rare Earth Deep Pore Daily Cleanser. Es un limpiador para usar a diario (una vez al día; yo lo alterno con el Ultra Facial Oil Free Cleanser, de Kiehl's también) que contiene barro blanco amazónico para ayudar a limpiar los poros en profundidad. Además, ejerce una suave acción exfoliante que hace que la piel esté más suave, lisa y con menos imperfecciones. Es de los típicos limpiadores que no hacen mucha espuma pero que al aclararlos notas que te han limpiado mucho la piel. Además, cuando lo uso noto que los brillos tardan mucho más en aparecer.

El segundo producto es la mascarilla Rare Earth Pore Cleansing Masque. Se aplica una capa fina (con un pincel mucho mejor) sobre la piel limpia y se deja actuar unos 15-20 minutos, hasta que se seque, y después se aclara con agua tibia. Deja la piel súper limpia, con los poros más pequeños y con menos grasa. Me encanta la sensación que deja después de usarla.

Fitness And Chicness-Kiehl's Rare Earth Mask and Cleanser-2

En fin, son dos básicos de mi rutina de belleza que me ayudan a tener la piel más bonita. Sus precios con 18,50€ y 27€, respectivamente, y podéis comprarlos pinchando en este enlace o directamente en el banner que tenéis en la columna derecha del blog, donde pone que además os regalarán 5 muestras y envíos gratis con todos vuestros pedidos si ponéis el código OCT2016 al hacer la compra online (pero sólo si la hacéis desde ese banner).

¿Cuál es vuestra rutina de belleza de los domingos? ¿Aprovecháis ese día para poneros mascarillas y haceros más cositas de belleza?

No hay comentarios