Concentrado Para El Secado De Moroccanoil

Queridas amigas con cabello rizado, grueso o con tendencia al encrespamiento: estáis de suerte. Moroccanoil acaba de lanzar al mercado su nuevo Concentrado para el secado, y estoy segura de que será vuestra salvación.

Dear curly, frizzy haired friends: your lucky day has arrived. Moroccanoil just launched its new Blow Dry Concentrate, and I'm shure you're gonna love it.

Fitness And Chicness-Moroccanoil-Blw Dry Concentrate

Cada vez que Moroccanoil lanza un nuevo producto me froto las manos. Porque sabéis que lo ADORO, que es una de las claves para que mi melena haya dado un giro radical desde hace años y que todos los productos que pruebo me encantan. Aunque, en esta ocasión, me temo que mi pelo precisamente no necesita de los efectos del Concentrado para el secado, pero bueno. Sólo por ese olor que tienen...

Y es que este nuevo lanzamiento de la firma que revolucionó el mercado de los productos capilares creando el primer aceite de argán para todo tipo de cabellos es perfecto para aquellas que lucháis contra el encrespamiento, que alisáis vuestra melena a menudo y que necesitáis un extra para mantener el pelo suave, liso y sin sorpresas.

El Concentrado para el secado forma parte de la línea Smooth, y es un serum ultra rico que facilita el peinado, disminuye considerablemente el tiempo de secado y proporciona brillo y un acabado suave y brillante. Como todos los productos de Moroccanoil, está formulado a base de aceite de argán y tiene además escualeno de origen vegetal y vitaminas A y C.

Su uso es bien sencillo: con el pelo limpio y húmedo, se extiende con las manos de medios a puntas y se procede al secado como habitualmente. También puede usarse sobre el cabello seco, como producto de acabado, proporcionando brillo y reduciendo el encrespamiento.

En resumen, el Concentrado para el secado de Moroccanoil:
  • Proporciona un intenso control del encrespamiento
  • Facilita el peinado con secador
  • Crea un acabado pulido y ultra suave
  • Protege el cabello, aportándole brillo
  • Incrementa la suavidad y la sedosidad

Si yo tuviera el pelo rizado y con tendencia al encrespamiento, me estaba yendo ya al salón de belleza más cercano que lo venda (Moroccanoil se vende en salones profesionales, podéis consultar en su web sus puntos de venta, y si queréis que os diga puntos de venta en Granada, me preguntáis). Su precio es de 28€. Y de paso probaría su línea Smooth de champú y acondicionador, que son la repera.  

¿Sufrís de cabello rizado, rebelde, con tendencia al encrespamiento? ¿Habéis probado los productos Moroccanoil?

No hay comentarios