Roberto Verino: Red Lace

Lo mío con el encaje y los vestidos empieza a ser para hacérmelo mirar... El modelo de Roberto Verino que elegí para este post en colaboración con La Guía de Moda es de los que me gustan: versátil, actual y elegante. ¡Me lo pido!

My obession with lace dresses is something I should be examined about. This Roberto Verino's one is delicate, versatile, elegant and so trendy. I love it!

FitnessAndChicness-Roberto-Verino-Red-Lace
[Vestido, cinturón y cartera, Roberto Verino]


Cuando lo vi en la percha no me lo pensé. Este vestido tenía que aparecer en el blog, porque sabía que os iba a encantar.

FitnessAndChicness-Roberto-Verino-Red-Lace-2

FitnessAndChicness-Roberto-Verino-Red-Lace-4

FitnessAndChicness-Roberto-Verino-Red-Lace-3

FitnessAndChicness-Roberto-Verino-Red-Lace-5

FitnessAndChicness-Roberto-Verino-Red-Lace-6

Me encanta para cualquier evento que podamos tener en la nueva temporada: cenas un poco formales, Navidad, bodas de día (dándole un toque más de fiesta con los complementos adecuados)... Me lo pondría en todas y cada una de esas ocasiones. 

Además, me encanta que tenga manga larga (soy la más friolera del mundo) y el corte en la cintura, que lo hace súper femenino y muy cómodo.

¿Qué os parece?

En colaboración con La Guía de Moda
Agradecimientos: Roberto Verino. Calle Darrillo Magdalena, 7. 18002 Granada. Lío Granada. Plaza de las Pasiegas, s/n. 18001 Granada.
Fotografía: Mazintosh y Gustavo Meza Fotografía.

No hay comentarios