Tratamiento Vitamina C Facial En Germaine Goya

La semana pasada tuve la oportunidad, como os dije en Instagram, de visitar un paraíso en la ciudad y además salir con mi cara reluciente como el sol. Ese paraíso se llama Germaine Goya, y mi piel luce así de bien desde entonces gracias al Tratamiento Vitamina C Facial.

As I told you on Instagram, last week I had the chance to visit a paradise in the city. That paradise is called Germaine Goya, and my skin is glowing since then thanks to Vitamin C Facial Treatment.



Reconozco que la asignatura de acudir regularmente a un centro de belleza para mantener mi piel a punto con manos profesionales la tengo un poco pendiente, pero cuando tengo la oportunidad de dejarme mimar tanto ella como yo lo agradecemos mucho.

Gracias al centro Germaine Goya he tenido la oportunidad de probar el Tratamiento Vitamina C Facial, y debo deciros que es de lo mejor que he probado nunca. Si queréis un cutis terso, luminoso, limpio, con los poros casi invisibles, hidratada y descansada, tenéis que probarlo. Es más, si queréis atreveros a salir a la calle sin necesidad de maquillaros ni un poco, como yo hice, este es vuestro tratamiento.


El protocolo se basa en un el uso de los cosméticos de la línea Timexpert C+AGE de Germaine de Capuccini, la mesoterapia virtual y el masaje manual. La experta comienza realizando un diagnóstico del estado de la piel, y en función del mismo procede a su limpieza, exfoliación, tonificación, uso de aparatología y aplicación de los productos que mejor le van.


Lo mejor es no sólo el estado maravilloso en el que queda tu piel después de 60 minutos de relajación y mimos, sino también la paz que sientes al salir de este oasis en medio del asfalto en pleno barrio de Salamanca de Madrid.


Me gustaría mucho agradecer a todo el personal del centro (Martín, Carmen, Cristina, Susana...) su amabilidad y profesionalidad. En todo momento me hicieron sentir como en casa y que estaba en buenas manos, y estoy segura de que así lo hacen con todo el que entra en Germaine Goya. Desde luego, conmigo han ganado una clienta y me propongo firmemente aprobar mi asignatura pendiente de acudir más regularmente a un centro especializado en el cuidado de la piel con los mejores productos.


Para más información sobre este y otros tratamientos que realizan en Germaine Goya, os dejo sus datos de contacto:

Centro Germaine Goya. Calle Alcántara, 15. Madrid.
T: 915782637

No hay comentarios