Mascarilla Energizante De Cúrcuma De Kiehl's

Hace nada os contaba que disfruté de una sesión de belleza en Kiehl's en la que probé (y me llevé) una mascarilla de cúrcuma que me había encantado. Bien, pues cada vez me gusta más. Os cuento por qué.

I few days ago I told you about a beauty session I enjoyed at Kiehl's where I discovered (and bought) a new turmeric mask I'm loving so much. Read on to know its benefits and why you're gonna love it the moment you try it.




Reconozco que, a pesar de lo que me gusta cuidarme y probar productos de belleza, nunca he sido muy fan de las mascarillas. Las de pelo ya os contaré por qué otro día, pero en el caso de las  de rostro, es que nunca he visto realmente gran diferencia entre usarlas o no. Sobretodo en las de tipo flash o reafirmantes, con las que he recurrido más a la fe que a otra cosa para convencerme de sus efectos.

Sin embargo, cuando probé la nueva mascarilla energizante de Kiehl's con cúrcuma y arándanos me convencí desde el principio. Primero, porque sus ingredientes estrella me tienen enganchada desde hace tiempo -no hay día que no desayune unos cuantos arándanos, y ya conocéis mi locura con la cúrcuma-. Segundo, porque nada más aplicarla notas frescor, puede que incluso un ligerísimo picor, y notas que está haciendo efecto. Y tercero, y más importante aún, porque cuando la retiras después de sólo 5-10 minutos (bravo por los efectos rápidos, que no estamos para perder mucho el tiempo) ves la piel iluminada, descansada y con los poros cerrados. Yo diría incluso que me noto hasta mejor color. El otro día me la puse antes de salir y más de dos personas me dijeron lo buena cara que tenía, y no es que hubiera dormido mucho la noche anterior...

Así que, una vez más, Kiehl's me convence de las propiedades de un tipo de producto al que yo era reacia...


Su precio de venta es de 18€ (28ml) o 27€ (75ml). Lo mejor es aplicarla con un pincel de maquillaje para aprovechar al máximo el producto -aunque cunde un montón porque no hay que aplicar una capa demasiado gruesa-, y me recomendaron dejarla actuar mientras me duchaba para que el vapor del agua caliente potencie sus efectos. Además, mi amiga Lumi, que es una súper fan-experta en Kiehl's, me recomendó ponérmela con la cara mojada para notar más aún su efecto, ¡¡y la verdad es que funciona!!

Os animo mucho a que probéis esta mascarilla. No dudéis en pasar por un stand o tienda de Kiehl's y pedir una muestra para convenceros como yo de lo buena que es.

¿Tenéis alguna mascarilla facial que os dé estupendos resultados? ¿U os pasa como a mí con el resto de mascarillas y no notáis mucho efecto con ellas?

Nota: por si alguien se lo pregunta, este post no es patrocinado, y el producto lo compré y no me lo ha regalado nadie Todas las opiniones son completamente mías. Como en el resto de posts, claro.

No hay comentarios