¿Necesitas Dormir Bien? Prueba Tao Yin, de Rituals

Si tanto evento navideño te ha dejado descolocad@ y dormir se te hace  algo difícil estos días, pide un regalo de última hora a los Reyes Magos: el spray Tao Yin de Rituals. Te va a encantar, créeme.

If you need an extra help to fall asleep these afterChristmas days, try Rituals' Tao Yin Spray. You're gonna love it. Trust me.



Rituals es una marca que me ha encantado desde que la descubrí. Sus espumas de baño, exfoliantes, e hidratantes son una delicia no sólo para la piel, sino también para el espíritu. Y es que, como su nombre indica, aplicártelos se convierte en todo un ritual de bienestar.

Por eso tenía muchas ganas de probar el spray Tao Yin, un vaporizador aromático para la piel y la cama que ayuda a descansar y también a la meditación gracias a los ingredientes relajantes que contiene, como el Yi Yi Ren y el Loto Blanco, que dan una frangancia suave y que huele a limpio.

Como no contiene alcohol, puede aplicarse en todo tipo de tejidos y en la piel sin problema. Lo ideal es rociar un poco sobre la almohada antes de dormir, e incluso ponerte un poco en el cuello al llegar a casa y ponerte cómod@, para entrar en modo relax.

Tao Yin se ha convertido en un regalo de última hora que le he hecho a mi chico que le está encantado (y eso que es muy especialito para los olores) y, lo más importante, le está funcionando, así que no dudéis en regalárselo a quien veáis que necesita una ayudita extra para pasar el estrés post navideño.

Su precio son 16'50€, y os recuerdo que en España tienen envíos gratuitos desde su web si no tenéis una de sus tiendas cerca.

¿Conocéis Rituals? ¿Cuál es vuestro producto favorito de esta marca? ¿Tenéis algún truco para relajaros cuando lo necesitáis?

No hay comentarios