Me Gusta: Champú Harmony De Deliplus

Lo que me gusta a mí descubrir un producto bueno, bonito y barato... Como el nuevo champú Harmony, de Deliplus. ¿Lo habéis probado ya?

I love, love, love discovering good, cheap and cute beauty products! Like Deliplus Harmony shampoo. Have you tried it yet?


Como me gusta tanto cambiar de champú (será que no he encontrado aún EL champú), siempre estoy buscando nuevas alternativas para usar. Teniendo el pelo largo, fino y con tendencia a engrasarse, las alternativas no es que sean muchas, pero es cierto que estoy un poco harta de usar siempre los típicos champús para pelo sin volúmen, quebradizo y demás.

Por eso, cuando vi este producto nuevo en mi última visita a Mercadona, no dudé en traérmelo a casa para probarlo. No es que prometa nada en particular: es un champú para pelo normal, con textura ligera y que puede usarse a diario. Eso sí, tiene filtro UV (perfecto para el verano, que también hay que proteger el pelo del sol) y un olor estupendo.

Lo que más me está gustando de él es que deja el pelo muy suelto y brillante, más ligero -lo cual ayuda a que no se quede nada relamido- y fácil de desenredar a pesar de no ser hidratante. Podría decir que desde que lo uso el pelo me dura limpio más tiempo.

Y lo mejor es que el bote de 400ml cuesta 1€. ¡1€! (lo digo como el niño del anuncio del palo).

¿Lo habéis probado?

No hay comentarios