Este Año Se Lleva El Dorado Con Oenobiol París

Siempre os recuerdo lo importante que es protegerse de los efectos nocivos del sol con cremas que tengan un alto SPF. Pero creo que, además, siempre viene bien una ayuda extra desde dentro, como puede ser la nueva gama Oenobiol Solaire. ¿Queréis conocerla?

I'm always telling you how important it is to protect our skin from the sun damages by wearing high SPF sunscreen. Besides, I think a little help from the inside is welcome, and Oenobiol Solaire is the perfect choice.


Aparte de proteger nuestra piel con cremas, sombrillas y sombreros y teniendo cuidado de no exponernos al sol en las horas más peligrosas (entre las 12:00 y las 16:00), podemos acentuar esa protección aportando ciertos nutrientes y vitaminas desde dentro.

Ya conocemos de sobra eso de que la zanahoria nos ayuda a ponernos morenos gracias a la vitamina A que tiene. Pero, además, otros componentes pueden ayudarnos a lucir un bronceado dorado, sano y bonito. Es el caso del licopeno, la vitamina E, etc. Por eso, tomar alimentos como la citada zanahoria, sandía, tomate o pimiento rojo nos vendrá muy bien.

Sin embargo, creo que en este caso una ayudita extra será muy beneficiosa. Y Oenobiol París nos la ofrece con su nueva gama de complementos alimenticios, Oenobiol Solaire. Se trata de dos tipos de cápsulas que debemos tomar desde un mes antes de la exposición solar y también durante la misma y después de ella.

Por un lado, Oenobiol Solaire Antiedad nos permite conseguir un bronceado sublime y duradero a la vez que luchamos contra los signos de la edad. Contiene licopeno, luteína, selenio, vitamina E, vitamina C y zinc.

Por su parte, Oenobiol Solaire Nutriprotección mejora la tolerancia al sol de la piel sensible (¿no os parece que cada vez hay más alergias al sol?), activa el bronceado y prepara las pieles claras para la exposición al sol. Contiene los mismos componentes que el complejo Antiedad pero además tiene Vitamina B2, fitoluenos y fitoenos, especialmente recomendados para las pieles claras y sensibles.

Ambos compuestos cuestan 25'50€, están elaborados con activos de origen natural y son sometidos a estudios clínicos.

¿Tomáis este tipo de suplementos en verano? ¿Coméis más zanahoria en esta época pensando en vuestro bronceado?

No hay comentarios