Me Gusta: La Roche-Posay Anthelios Blur

La Roche-Posay ha vuelto a sorprenderme con un producto de los que me gustan: bueno, bonito y barato. Anthelios Blur es un protector solar mate con spf 50 que además perfecciona la piel. Os cuento...

Once again, La Roche-Posay didn't disappoint me with their new launch: Anthelios Blur. A facial matt sun protector which makes our skin look amazing.


Siguiendo la moda de los productos blur, que perfeccionan la piel porque difuminan los poros y las arruguitas con su textura en mousse, La Roche-Posay ha lanzado, dentro de su gama Anthelios, su propia versión.

Se trata de un protector solar facial con SPF 50 perfecto para el verano, y en mi opinión para todo el año, que protege tanto de los rayos UVA como de los UVB (unos causan las quemaduras, otros el envejecimiento de la piel, la flacidez y las manchas). Tiene una textura en mousse coloreada que hace que la piel se vea perfecta, lisa, mate e iluminada. Y no deja nada de brillos -¡perfecto para las pieles grasas como la mía!-.

Aunque usaré este producto cuando esté tomando el sol en la playa este verano -si es que me puedo escapar-, ya lo estoy usando en la ciudad en mi día a día. Permite no tener que ponerte maquillaje por lo bien que deja la piel, con lo cual nos ahorramos un paso en nuestra rutina, y dura toda la jornada. Es más, desmaquillarse o limpiarse la piel exige más de una enjabonada, lo cual indica que es además muy resistente al agua.

Yo lo compré en Bodybell y aunque costaba unos 17€ había un descuento que me lo dejó en 15€. Cunde mucho porque la textura se extiende muy bien -aunque la primera vez os parecerá que no, hay que trabajarlo un poco con las manos- y desde luego ya se ha convertido en mi producto estrella de la temporada.

¿Cuál es vuestro producto solar facial favorito?

No hay comentarios