Maquillaje Victoria's Secret Paso A Paso

Dejando el tema de los cuerpos perfectos o no aparte, es indudable que las modelos de Victoria's Secret siempre están guapísimas. Y el maquillaje, sin duda, es el gran responsable de ello. Por eso, demos las gracias a Jaydevee por habernos enseñado a hacerlo paso a paso. Chicas, ¡a deslumbrar!

It's totally undeniable that Victoria's Secret Angels have, apart from their perfect or not bodies, an amazing makeup. Want to achieve it at home? Then let's thank Jaydevee for bringing us this step by step tutorial. Girls, let's shine!




Lo que más me ha gustado de este tutorial es lo bien que enseña paso a paso el maquillaje en cuestión. Si bien en cada foto ella da una explicación de los productos que ha usado y cómo, aquí sólo os voy a poner las fotos porque me parece lo más importante y más que suficiente. Podéis usar vuestros propios productos o entrar en su blog para ver cuáles usó ella y algunas otras explicaciones que da.


La verdad es que con una cara así es bastante fácil emular a los Ángeles de Victoria's Secret. ¿No os parece súper guapa? Creo que además tiene una estructura ósea preciosa -yo es que me fijo mucho en eso-.


Lo primero que hace es preparar la piel, iluminar y corregir. Todo muy intuitivo, pero está bien verlo así para ponerlo en práctica más fácilmente.
 

Después pasa a las cejas, que determinan mucho la belleza y armonía de la mirada y el rostro en general. A continuación maquilla los ojos, y en las siguientes fotos podéis ver qué sombra y con qué forma va aplicando en cada momento:








Una de las cosas en las que insiste mucho es en difuminar, difuminar y difuminar muy bien las sombras para que no haya cortes ni líneas poco naturales. En la foto de abajo podéis ver cómo queda el maquillaje de ojos finalizado pero usando flash:
 

Para ir terminando, aplica iluminador y polvos bronceadores en determinadas partes del rostro para crear volúmenes. En estas fotos se ve súper claro dónde aplicar cada uno de ellos:



Y este es el resultado final. Aunque creo que la foto no le hace demasiada justicia (para mí está más guapa de frente, pero entiendo que asi se ve mejor el maquillaje) y yo habría puesto los labios en un tono tostado con mucho brillo en lugar de este cereza mate:
 

¿Qué os parece? ¿A que no es tan difícil? Yo me maquillé así hace poco (con el móvil delante todo el rato para ver las fotos del paso a paso, claro) y la verdad es que es súper favorecedor.

¿Quién va a animarse con este maquillaje este finde? ¡Contadme qué tal!

No hay comentarios