#ProyectoFit2014: Mis Cuentas Preferidas de Fitness de Instagram

Una nueva entrega de esas cuentas de Instagram sobre fitness que más me gustan. Porque me inspiran, me motivan y me dan muy buenas ideas. Y creo que a vosotr@s también os pueden ayudar. 

A new batch of Instagram fitness accounts I love. 'Cause I find motivation, inspiration and some good ideas there, and I think you can find some help too.


La primera de ellas es Coach Cristal, una chica americana (curiosamente, las tres cuentas que os voy a enseñar hoy son de tres chicas, rubias y americanas) a la que nunca se le borra la sonrisa de la cara. Tiene energía, buen rollo, y es súper cercana. Además, prácticamente todos los días pone vídeos de ejercicios para hacer en casa muy eficaces. Es como esa vecina de al lado a la que siempre da alegría de encontrarse...


Lina_Fit es la segunda cuenta que os quiero enseñar. Una auténtica máquina de más de 40 años que tiene abdominales de hierro y motiva cada día con frases inspiradoras y fotos de sus progresos. Además, enseña también ejercicios y recetas interesantes.


Y para el final he dejado la que, para mí, es una de las mujeres con más mérito de este mundo fitness no profesional. Shonda1020 superó el sobrepeso del embarazo a base de ejercicio y alimentación sana, y comparte sus ideas y recomendaciones no en una, sino en tres cuentas de Instagram. Vídeos de ejercicios en el gimnasio o en casa, con o sin equipamiento, ideas de recetas saludables súuuuper apetecibles y, de vez en cuando, imágenes de su hijo y cómo lucha junto a él contra el sobrepeso infantil. Altamente recomendable.


En fin, como veis, mujeres fuertes pero naturales y normales que demuestran que, si se quiere, se puede.

No hay comentarios